jueves, febrero 05, 2009

Mensaje

Tengo un mensaje que dejar: Los extraterrestres llevan rato entre nosotros. Mucho. Lo digo porque hoy, hace un rato, he sido abducido y quien iba sospechar que me iba a suceder en el metro, en el mismísimo metro de Madrid.

No bajarán en naves sumamente avanzadas y con una tecnología excesiva e incomprensible, lanzando un rayo desde la parte inferior de esa nave a la manera de un Dios postmoderno para proceder a la abdución. No. Los cabrones se han colado en el metro o son el metro en sí mismo. No se si la directiva, los conductores o van ocultos como pasajeros, pero están ahí. A mi me ha sucedido en la Linea 10 en el trayecto entre Alonso Martinez y Plaza Castilla. Era hora punta. El metro no parecía el metro parecía un concierto de la banda mas famosa del planeta Pop. El anden a esa hora estaba a reventar de gente que empujaba, que dejaba pasar varios trenes porque no se cabía. He entrado como buenamente he podido al cabo de un rato. Me he metido entre manos, codos, caras y abrigos. Estaba enterrado entre una masa humana y justo ahí, exactamente ahí he sido abducido. No a la manera que uno sospecha, como se podría ficcionar. No. De repente he perdido mi identidad. Mi cuerpo estaba ahí, entre la masa, entre el delirio del dia a dia, en el ritmo cotidiano de la ciudad, del mundo, de la sociedad. Atravesando un tunel por debajo de la ciudad y justo en ese instante he dejado de ser. Estaba en cuerpo pero mi identidad se había esfumado al carajo. Miré a los otros, sin reflexión, sin pensamiento y vi que sucedía lo mismo en ellos. bajaban y subían ajenos a su identidad, a su individualidad. En Gregorio Marañón bajaron 15 nuevos automatas, subieron 18 seres humanos que en breve, antes de llegar a Nuevos Ministerios, habían dejado de ser.

Llegué a Plaza Castilla. Bajé. Era yo sin serlo. Miré a los lados, caminé con la masa de individuos que ya no lo eran. Comprendí. Los extraterrestres andan en el metro. Iba mi cuerpo. Mi identidad, desde donde escribo, está ahora, en medio de algún lugar en mitad del universo.

Avisados quedan
Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hilarante!

Lo he visto pasar en aviones también; todas las cabezas sometidas a los mismos movimientos del vaivén del avión, y yo negándome absurda e inútilmente a moverme al mismo ritmo.


C.L.

Mi lista de blogs

Afuera