viernes, febrero 20, 2009

Globo de agua

A mi no me gustaban las guerras de globos de agua. No me gustaban porque estoy en contra de cualquier forma de violencia o ese era el excelente argumento que usaba para no dar la verdadera razón que era mi exagerada tendencia a las gripes. Nu hubo guerra de globos de agua que no me costara tres días de cama y fiebres y la tortuosa voz de mi madre exigiéndome una negación rotunda a volver a entrar en guerra y yo, con la voz ronca justificando mis ataques, la posición internacional, la necesidad de posicionarse en el barrio que tanto tenía de G8, crecer como potencia, abrirme al mercado, ese mercado del amor y que en el barrio sólo se conseguía logrando una fuerza y esa fuerza mucho tenía que ver con salir airoso de la guerra de globos. Mi discurso pacifista jamás tuvo seguidores en aquel conglomerado de adolescentes en celo, belicosos y hormonados mas conocido como ONU (Organización de nuevos onanistas). El caso es que entré en guerra, esta vez porque Almudena había traído ese verano a su prima Emma a pasar el mes de julio a su casa y yo que trás largos debates internos comprendí que con Emma nada de paz, con Emma lo que yo quería era guerra.

Los procesos siguieron las leyes internacionales. Cita en la esquina para ir hasta el chino a comprar las bolsas de globos, formación de dos bandos, está vez siguiendo el criterio base Chicos vs chicas. Un criterio del que yo fui su as firme portavoz. Toda mi estrategia consistía en tener, fuera como fuera, a Emma en el otro bando. lanzarla despiadadamente mis globos hacia su camiseta, hacia su pelo, hacia su corazón. Separación de los bandos y citación del comienzo del bombardeo. Delimitación de la zona de conflicto y choque de manos para desear suerte al otro. cada bando se retira al relleno de su carga atómica, o esa metáfora de átomos que son los globos.

Al principio siempre hay un tanteo, un miedo. Evidentemente la estrategia está basada en un hecho simple: "Salvese quien pueda", moja todo lo que puedas y mantente seco si lo consigues. Mojarse pronto tiene siempre una ventaja, te conviertes en un kamikaze, en un terrorista suicida, y contra eso no hay quien pueda. Te acercas al bando contrario sin temor y no dejas títere con cabeza. Esa fue mi táctica, me acerqué por el lado de Laura y Ana, me dejé mojar haciéndome el despistado y las dejé reírse por esa batalla perdida, pero era el principio de mi guerra ganada. Ya empapado, subí por la esquina de la bodega, me escondí detrás del coche de los Losada y vi a Emma, inocente y algo perdida, pues no conocía bien los recovecos del barrio. La perseguí descubriendo su táctica que consistía básicamente en permanecer lo mas lejos posible de la zona de conflicto. La seguí varios minutos, la alcancé por detrás con dos globos bastante pesados, ella giró en la esquina del parque y se puso cerca de los bancos. Antes de mi ataque la miré un poco mas. Emma y su pelo, Emma y su piel, Emma y su falda, Emma y el mundo, Emma sobre el mundo. CAminé despacio, giré con precisión los dos globos y ví el agua, el agua eterna caer sobre el pelo de Emma, sobre el cuello de Emma, sbre a camiseta de Emma, sobre los brazos de Emma y giré la mirada y ví su cara, sus ojos cerrados y escuché su suave grito y una sonrisa, la sonrisa mas dulce del mundo y ella veloz, ágil, que gira sus muñecas y revienta un globo en mi cara y siento el agua en la cara, en el pecho y recuerdo a mi madre, imagino los tres dias de cama que tanto van a merecer la pena y de repente por la esquina de la calle veo venir una inmensa riada, millones y millones de litros de agua y no comprendo y Emma mira que por la otra esquina viene mas agua, una masa desatada, agua por todas partes y nos abrazamos y el río nos lleva, se lleva la calle, el barrio, los árboles y caemos Emma y yo abrazados y veo que el mundo es un globo de agua, un inmenso globo de agua que un hiperadolescente ha lanzado contra HiperEmma en ese Hiperuniverso. La tierra es un globo de agua que ha reventado en una guerra inmensa, gigante, afuera, en el lado externo del universo. Yo me quedo cayendo, eterno en los brazos de Emma.... Y aún hoy caemos fuera del globo terráqueo, fuera del globo de agua

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUA! Perfecta forma de describir esas relaciones amor-odio de las edades ingénuas en las que no sabíamos reconocer la diferencia entre esas dos palabras.

Como siempre, la última línea es sensacional. (No asociar con el programa de los sábados, por favor).


CL

Anónimo dijo...

mi nombre es Karo me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora se va a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y yo también asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES especializados en el EL HECHIZO SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si usted desea ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de usted. (5) Si quieres un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si usted quiere atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Se le ha estafado y quiere recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. ( 17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple) contacta con él de inmediato ...

Mi lista de blogs

Afuera