sábado, abril 19, 2008

Cazador

Viene detrás de mi. A cien metros como mucho. Es díficil no dejar rastro y el cazador husmea y pareciera que me huele, que sabe a cada instante por donde voy, si me desvio aquí, si dejo huellas para despistar. Está cerca, está constantemente cerca y esto parece un juego eterno. Uno de los dos fracasará: Yo en mi huida o el en su caza. ¿Quien comanda el juego?. ¿Dicto yo los pasos en mi huida y le obligo a seguirme o huyo yo por donde sospecho que nodebría de ir?. ¿Quien gobierna esto?. Juego mental sin vernos, basado en la intuición pura, en empatizar con el enemigo, con el que te sigue. El instinto moviendose en el terreno mental para sobrevivir al otro. El cazador está ahí, siempre cerca y me va atrapar aunque el podría pensar que ya casi me tiene perdido. La fatiga es común a los dos, la tensión se mantiene intacta pero ninguno sabe cuando encontraremos el fin, quien se entregará primero. El cazador es insaciable y yo que huyo siento el desgaste, estoy a punto de dejarme, no puedo estar así eternamente. Lanzo el dado y sale un seis. Entro en la casa. Estoy a salvo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para un depredador humano como tu que acaba de morder presa(el pasado fin de semana)esta muy bien.

Mi lista de blogs

Afuera