viernes, septiembre 05, 2008

Teclear

A menudo se escapan letras. De repente desaparecen del teclado y no siempre la misma. Casi siempre suelen ser las cercanas a la mano izquierda y nada me asegura que de aquí al final dle texto no vaya a suceder. Sucede a veces que desaparecen y aparecen momentáneamente o que en lugar de donde debería estar la c entre la x o la z o incluso una de la fila superior como podría ser la f o la d. Se mueven las teclas por segundos, se desplazan mientras tecleo y juguetean bajo los dedos. Así que no se me puede culpar a mi de que aquí salgan las palabras desordenadas, cambiadas, sin todas las letras en su sitio o incluso con alguna o algunas letras cambiadas. Son las teclas no soy yo. Cuando el dedo se lanza sin vertigo, sin miedo a pulsar la j aparece la k. Así muchas veces, tantas veces. En un baile que a mi me resulta a veces divertido pero otras enloquecedor. Otra cosa es la barra espaciadora. Por mas grande que sea no siempre separa, no siempre pone su espacio. Claro que a los que miran a la pantalla mientras teclean estas cosas no les pasa. Yo no miro a la pantalla, pero curiosamente tampoco miro las teclas. Honestamente no se muy bien donde miro mientras teceleo (Ahí esta otro ejemplo: la e se cuela en tecleo, entre la e y la l sin yo elegirlo). Supongo que entraré en una vertiente diferente. Hay los que saben mecanografiar y miran pantalla, hay los de los dos dedos (Cada vez quedan menos) y luego una gran masa de busca vidas del teclado. Metodos cada uno diferente al del otro. Yo uso un montón de dedos, de manera aleatoria, no miro a la pantalla pero tampoco al teclado, (insisto: ¿Donde coño miro cuando escribo en el ordenador?) y claro si el teclado encima se divierte a tu costa, se dvierte mientras tu no miras o miras sin mirar a ningun lado, hacer comprensible un texto resulta realmente complejo. Ahora que trato de adivinar donde miro mientras tecleo soy incapaz de adivinarlo, estoy tecleando y miro... Joder no se.. ¿Donde tengo los ojos puestos?. No me quiero imaginar el gesto, ¿Tendré los ojos en blanco?. Lo mismo pongo los ojos en blanco o los cierro o tengo uno abierto y el otro cerrado, y el abierto mira arriba, hacía el techo donde podría haber una explicación de por que carajo se mueven las letras en el teclado.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera