martes, septiembre 16, 2008

Sueños no son

Lo raro, lo realmente raro, es soñar con sabores y el sueño de anoche tenía tanto sabor que todavía lo tengo en la boca. Un sabor agrio, tremendamente agrio que me ha terminado despertando en medio de la madrugada y sin entender demasiado que era lo que estaba sucediendo. Explicar un sabor es complejo, explicar un sueño aún mas, pero explicar un sabor en un sueño me parece en este instante, que aún lo tengo, que aún lo saboreo, algo imposible, inalcanzable. El sabor me viene de vez en cuando, pero me viene como vienen las dudas, las paranoias, que crees que está pero no está. El sabor agrio, fuertemente agrio, tan agrio que no se soporta, que es mas que una sensación casi un sólido, que casi se puede tocar. Es el recuerdo del sabor lo que percibo ahora, pero el sabor como tal no está. Esto explica algunas cosas, esos otros sueños que no recuerdas. ¿Que sucede con ellos? ¿Alteran la sensación del dia siguiente?. Si sueño un sabor y ahora a media mañana me viene, no el sabor si no el recuerdo de ese sabor que nunca existió salvo en la poderosa imaginación del sueño. Si es así, ¿Que no sucederá con otras sensaciones que se sueñan y que no recordamos haber soñado? ¿Vendrán en medio de la mañana como un recuerdo y lo confundiremos con una sensación real, con algo que creemos estar realmente sintiendo?. Si ahora este agrio potente se pasea de manera irreal por mi boca, como un eco del sueño, como un eco de ese sabor imaginado que me ha terminado despertando. Al final el sueño se entremezcla con lo real, con el dia, con el lado despierto de la vida y se confunde, ligerísimamente, pero se confunde. Tantos sueños que se meterán en medio de la mañana, a eso de las diez y media, sin que te des cuenta y seguirá todo como si nada. Extraño y loco, pero no se si disparatado. Creo que no.

2 comentarios:

stel dijo...

Los sueños se mezclan con la realidad, eso ya pasa, aunque lo peor es recordar como empieza un sueño y no conseguir averiguar como termina, o recordar un final pero no saber como empieza.
Cosas de los sueños supongo...

Guy Monod dijo...

Desperto, y Amargo de Angostura todavia estaba alli

Mi lista de blogs

Afuera