domingo, febrero 03, 2008

Una tarde triste

La tarde que se fue a vivir a Suecia yo me quedé en casa bebiendo una copa, es una cosa que habitualmente no hago, pero tengo cierta tendencia a creer que estoy protagonizando una pelicula de bajo presupuesto y además estaba realmente triste. La tarde que la ví irse me quedé con cara de tonto y volvía casa y me puse a escuchar música y no cogí el teléfono y no saqué las fotos de aquel viaje de milagro, por que puestos a zambullirse en el fango a mi me gusta hacerlo con talento. Me emborraché con intensidad, y cometí algunos errores que nunca debí cometer. Cogí el teléfono y llamé a un par de ex-novias, resultado negativo y la imagen muy deteriorada. Puse la música a un volumen exageradamente alto y tuve un encontronazo con el vecino. Comencé a escribir las primeras hojas de "Memorias desde la tristeza" que terminé lanzando por la ventana y que al día siguiente tuve que ir recogiendo por la acera de abajo, reencontrandome con frases como:"Suecia debería desaparecer" o "Aquí ha vuelto el dolor, con su eterna cara de: Ya estoy aquí... de Nuevo". Terminé bajando al Pub cercano a casa, entré. Evidentemente no conocía a nadie, me pedí una copa, me quité el abrigo y me puse a bailar con unas chicas, guapisimas, eso si, que estaban al fondo, cerca de la diana de los dardos. Me miraron como se mira a los que se acercan a bailar con desconocidas, pero fui mas allá, me puse simpático. LA sorpresa, o la ironía, o el chiste, o la gracia fue que las dos eran suecas y yo sentí que ahí había algo casi perverso. Volví a casa, me puse una película y me quedé dormido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todo lo que escribes ultimamente; bueno tecnicamente, pero carente de "alma".

Henry S. dijo...

Yo dudo muchísimo que esto sea bueno tecnicamente. Creo, mas bien, que vive en la ausencia de tecnica, que sumado a la ausencia de alma deja textos, que como siempre, deberían estar mas bien en la ausencia total, o en la nada. Es decir, estos textos, realmente, no deberían existir.

Mi lista de blogs

Afuera