miércoles, diciembre 02, 2009

La primera página

Blanco.

Vengo desde Blanco.

Blanco es el primer momento. Ya luego vienen las tonalidades. Como si al principio viéramos algo compacto y ya lentamente empezáramos a identificar. En el blanco no hay descomposición. El blanco es el inicio. No hay filtro. En el blanco no hay mentira.

Blanco.

Apenas unos segundos de Blanco y voy volviendo.

Estoy en Blanco. Arranca todo. Despierto. Vuelvo de Blanco. Comienzo.


¿Dónde estoy? He dormido un buen rato, mucho rato. El tiempo es indescifrable más aún cuando volvemos del sueño. Entra esa luz blanca del amanecer por la pequeña rendija del techo.

Vuelvo. Voy volviendo. Salgo del blanco. Hay algo de volver a nacer cada vez que despertamos. Se vuelve, siempre, de un caos previo.

A mi lado el hombre que me trajo hasta aquí. Duerme.

Duermen también todos esos hombres que ayer no comprendí.

Están todos en Blanco

Me levanto.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera