sábado, octubre 25, 2008

Desubicado

Desde aquí se ve un espacio abierto que no llego a identificar. Es una ventana por la que jamás me había asomado. Debo, entonces, reconstruir una imagen que viene dada, un espacio gigante abierto y que es necesario codificar para comprender. A lo lejos una ciudad o algo que debe ser una población por que logro visualizar unos edificios, lejanos, apenas unas formas, unas lineas que me dan la imagen de una ciudad allí a lo lejos. Un campo verde, variaciones geográficas que no hacen de lo que veo algo totalmente plano, desniveles de la tierra, todo eso, muy extendido desde debajo de la ventana hasta la hipotética ciudad a una distancia, supongo que mal calculada, de unos treinta kilómetros. Entonces ¿Donde estoy?. ¿En las afueras de una población?, ¿En un castillo en medio de este campo abierto?. ¿En una torre cuya uúnica función es vigilar a los que vienen desde alli, desde aquella población lejana de la que da la sensación nunca va a venir nadie? Veo algo mas, un hombre que camina a una distancia relativamente cercana, ¿Cinco kilómetros?, ¿tres?. Un hombre que camina entre esos árboles bajos que no distingo que son, camina hacía aquí dirección a este edificio que por estar dentro de él no se como es, esta torre, este castillo, ese edificio imposible. ¡Que hago en este calobozo encerrado viendo este paisaje vacio y extraño!. El hombre camina sin detenerse hacia aquí, y soy incapaz de saber que ve, que es lo que tiene delante porque jamás recuerdo haber venido hasta aquí, no se ni como ni cuando vine por lo tanto no se que ve ese hombre que se dirige hacia esto donde estoy encerrado. Ahí viene, en media hora, en menos quizá alcanzará este lugar. ¿Comprenderé entonces donde estoy?, ¿Que hago aquí?.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera