viernes, septiembre 23, 2005

Un Post obligatorio

Este post es una obligación, debo narrar una seríe de casualidades con las fechas que ahora mismo me tienen absolutamente fascinado.

Ayer 22 de septiembre me cito con Izzy Cuyagua a comer. Luego de unos dias sin vernos, hablamos a media mañana para citarnos cerca de su trabajo, en Alonso Martinez. Nos narramos los acontecimientos recientes de nuestras vidas y Cuyagua me interroga con curiosidad sobre el manfiesto "Llevo varios dias sin poder conectarme a Internet", le comento en que estado estan ls cosas, no soy del todo optimista en mi descripción. Cuyagua calla y me mira, pregunta "¿Que se sabe de Bastian?", entonces entiendo todo. En esa sonrisa casi imperceptible descubro que Cuyagua no solo come el plato que tiene delante, Cuyagua tambien devora a Bastian, me mantengo en silencio, no suelto mi sospecha, pero veo la cara de Bastian en los bocados que Cuyagua da a su comida. Muevo entonces el azucar en el Te que he pedido a la camarera oriental que nos ha atendido, sigo encadenando pensamientos y recuerdo que me encuetro almorzando con Cuyagua(La sospecha de Bastian) en un restaurant Chino que nos agrada a los dos. Como un juego dirigido, presiento que todo es una realidad en la que me veo superado. Cuyagua me deja entrever el rostro de Bastian en unplato de comida China, como si el chino del mirado hubiese planeado con ironia el descubrimiento del rostro oculto de Bastian. Algo sobrecogido, mantengo en silencio mis pensamientos, es cuando mi mania de recordar fechas me hace ver que es 22 de septiembre, misma fecha de la grabación de la mitica pelicula neonachista realizada ocho años antes.

Un abrazo inmenso a todos los neonachistas de los que me despedí, hoy hace 8 años, en la puerta de Arca del Valle. Me monte entonces en el coche de Shigueru, nuestro chino, rumbo a Caracas.
Nacho

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera