lunes, septiembre 12, 2005

Takk

He comprado Takk, el disco nuevo de Sigur Ros. He salido del Fnac y me lo he puesto en el discman, estaba en medio de la puerta de Sol. He sentido lo que llevo sintiendo estos dias, pero musicalizado, he sentido la gente caminando rapido a mi alrededor, he visto una madre saliendo del corte ingles con su hijo, he visto una pareja que se abrazaba, he visto ese buen cuarteto que toca siempre cerca del Fnac, he visto la calle por la que subia tanta gente, he visto la vida, esta vida. Mi vida y la de ellos. He visto mi tiempo, mi época. He visto lo que somos ahora y todo tenía sentido. Vivimos nuestro tiempo, nuestras vidas, de alguna manera fluimos ahí, en ese todo. He visto la puerta del Sol con su infinito ajetreo. He pensado en Marta, siempre pienso en ella, siempre. Cada vez que una emoción me recorre pienso en ella. Ella es el motivo de mi vida, ese y muchos mas, pero es el principipal. Otros motivos son oir estas canciones que me enloquecen, que me trasladan a donde nada es concreto, un flujo de emociones, una inmensidad que se viene y me encoge y me trasporta, soy eso, eso que se mueve ahí dentro. Esa es mi vida y la de ellos, los que veo que pasan a mi lado. He recordado a Martín adicto a las emociones blancas de estos tipos( En estos momentos le llega la cancion tres que se la acabo de mandar, mientras yo la vuelvo a oir). He recordado a David, siempre recuerdo a David y a ISrael en estas emociones blancas.

Luego avanza el autobus que te lleva a casa. Y llegas y la vida es eso. Eso. Tal cual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAKK TALK

Sin mucho que escribir dice:
Chico muy bueno el post, se entiende clarito.

Sin mucho que escribir dice:
Muchas gracias!

Nacho dice:
jajaja

Sin mucho que escribir dice:
Muy bueno.

Sin mucho que escribir dice:
Me gusta eso de las emociones blancas.

Nacho dice:
Takk

Sin mucho que escribir dice:
Las emociones blancas son las que son puramente estimuladas por la belleza.

Nacho dice:
Eso

Nacho dice:
Usted me entiende colega

Nacho dice:
sio, señor

Sin mucho que escribir dice:
Sin recuerdos ni experiencias anteriores que se metan en eso.

Nacho dice:
Eso es

Nacho dice:
Que bueno

Nacho dice:
Martin, eres un poeta

Sin mucho que escribir dice:
jajaja!

Sin mucho que escribir dice:
Ya tengo el comentario, voy pa'lla.

Nacho dice:
Dele

Anónimo dijo...

Cerro Gordo es la clave

Mi lista de blogs

Afuera