viernes, septiembre 16, 2005

Tigre Garmendia

Digamos que hay cosas de las que hemos perdido el control. En la busqueda han aparecido bifurcaciones de un mismo ser. Tigre Garmendia se esta convirtiendo con el paso de los dias en un félino, no ya solo peligroso, sino ademas en una especie de animal mitológico, un felino de multiples cabezas. Es curioso como ha ido ejerciendo su poder, su "oscuro" poder dentro de la busqueda, de la imposible busqueda del texto maldito. Tigre Garmendia empezó casi en el silencio, casi sin aparecer, alguien que no ayudaba mucho en la busqueda pero que daba aliento con su particular visión de la vida, nos provocaba relajo dentro del agotamiento, pero Tigre Garmendia esta aquí, o apareció aquí por algo mas, no es casual que haya acompañado todo el rato la busqueda sin aportar nada. Tigre Garmendia busca, si, el manfiesto, pero lo busca con algún fin que desconocemos. Podríamos hablar de que Tigre es la cabeza, o las cabezas visibles de un movimiento oscuro y morbido dentro del neonachismo. Tigre es, posiblemente, la representación del neonachismo salvaje. Y lo que realmente asusta a estas alturas es que Tigre, ese animal de mutliples cabezas, conoce demasiado ya de la busqueda del manifiesto. El consejo que Garmendia deja a El chino del Mirador es simplemente aterrador.

Un consejo: alejense de las pretensiones literarias y de las palabras que nadie entiende, son abominables.

El fin de los neonachistas salvajes es destruir el manfiesto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guy Monod dijo...

El manuscrito es indestructible porque es creado y quemado continuamente. El manuscrito existe porque es efímero. El manuscrito aparece y desaparece, es la tela de Penélope y el río de Heráclito, lo escribimos al dormir y se desvanece al despertar, lo leemos despierto y de noche lo olvidamos.

El Caney es la Meca. El 21-B es el Aleph.

Y los neonachistas, el Simurg.

Anónimo dijo...

jajaja! tenemos que buscar a un domador urgente!

Anónimo dijo...

O hacer que se enfrente en un duelo con Bastian!

Guy Monod dijo...

Buena idea, compadre!

Que apuesten la máscara en una lucha a tres caídas en la Arena México, el rudo Tigre Garmendia y el técnico Bastián.

Anónimo dijo...

Es verdad, Guy Monod, el manuscrito es una especie de palimpsesto. Se escribe. Se borra. Se vuelve a escribir. Se borra de nuevo. Lo estoy escribiendo ahora. Lo acabo de borrar. No hay fuerza humana ni divina que lo destruya.

La vía sufí que alguien dijo por ahí, la acaba de confirmar Monod: los neonachistas son al Simurg

Martín (¿o eres Lino Cuicas?), ¿quién será el árbitro en la pelea Bastián vs. Tigre Garmendia?

Propongo a E.A. Machado.

Anónimo dijo...

Altazor, soy yo, Martin, Lino Cuicas se dedica solo a investigaciones detectivescas, y de verdad que me parece raro que no haya reportado por ahi, en algo andara. Sospecho que anda tras la pista del desaparecido Izzy Cuyagua, que por lo que creo se ha juntado de nuevo con Raydan.
Me parece perfecto que E.A.Machado sea el arbitro para el duelo "Tigre vs. Bastian", por algo lo llamaban "Gaviria" en el apartamento donde vivia. El era el unico hombre de esa casa y se encargaba de apaciguar las peleas de las 8 mujeres con quien compartia el piso. LLamemoslo.


Martin said...
Henry S., como va con el nombre? a mi no se me ocurre nada, debe ser porque tampoco le he puesto empeno, ya que Henry Simon Le Prince me gusta, hasta podrias ponerte Henri Simon Le Prince, con I latina.

Gracias Romanticon. El otro dia paso Cereza por aqui y te piropeo y todo, jaja.

Gracias Luz Caraballo. Abrazos para ti tambien!

viernes, septiembre 16, 2005 9:47:51 PM

Biscuter dijo...

¡Una condecoración para E.A. Machado!

Mi lista de blogs

Afuera