lunes, septiembre 12, 2005

Google

Busqueda en Google

1º.- Introduzco Neonachismo, en seguida el buscador me dice: Quizás quiso decir: neonacismo
pero no, lo he escrito bien. Es Neonachismo lo que busco. Obtengo 25 resultados

2º.- Introduzco Neonachistas, en seguida el buscador me dice: Quizás quiso decir: Neonazistas,
pero no, lo he escrito bien. Es Neonachistas lo que busco. Obtengo 7 resultados

3º.- Introduzco Neonachista, en singular, en seguida el buscador me dice: Quizás quiso decir: Neonazista, pero no, lo he escrito bien. Es Neonachista lo que busco. Obtengo 27 resultados.

Yo ya no tengo ni idea de donde coño esta el manifiesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, de nuevo con estas extranas conexiones. Acabo de leer su comentario sobre Eckar, relei de nuevo mi ultimo post e iba a emprender, no se por que otra razon aparte de simple curiosidad, la busqueda en google de la palabra "neonachismo". No lo hice porque ahi mismo pense: Nacho me acaba de escribir, esta conectado, a lo mejor puso algun post, voy para alla primero y luego hago lo de google. Lo flipo.

Anónimo dijo...

Martin said...
Asi es Henry S., perdido en el camino, pero parece que se le vio una vez asomado por una vereda como un tal "Zumo", echele un vistazo a esto: http://www.predicado.com/pagina.php?usuario=zumo

lunes, septiembre 12, 2005 12:18:27 PM


Martin said...
Yo no sabia que existia, creo que usted si. Por cierto, curioso el perfil y el unico texto de Zumo. Ese Ismael me suena.

lunes, septiembre 12, 2005 12:26:32 PM

Henry S. dijo...

No recordaba lo de Zumo, pero ahora, tiempo despues entiendo a Eckar. No le supe entender aquella mañana que tecleó ese cuento en el ordenador de mi casa. Acababa de llegar de Londres, unos cuantos dias despues de fue a Venezuela, creo.

Mi lista de blogs

Afuera