sábado, enero 02, 2010

Huida

No aguanto más. Me voy, me largo de aquí. Entraré en la habitación y guardaré las cosas en la mochila, porque esta situación es insostenible, y me iré, cerraré la puerta y no volveré porque no se puede habitar un mundo donde nadie comprende tus verdaderas intenciones, tus inquietudes y tus proyectos. Ellos me miran desde esa distancia insalvable y constante y no entienden, no comprenden nada de lo que planeo, no compreden lo que busco, hacia donde voy. Entaré ahí y se acaba, esto se acaba. Abriré el armario y guardaré mis jerseys, mis abrigos y mis calcetines. Con unas cuántas cosas será suficiente porque en esta pequeña mochila tengo que dejar huecos para las cosas importantes. Guardaré, claro, alguna camiseta, un par de pantalones, lo suficiente para que también entren el libro azul y los últimos dibujos. Si, pero también el helicoptero y el camión de bomberos, los muñecos de esponja, el aereoplano. Tiene que haber hueco para los objetos importantes, para la cometa y la colección de cromos. Así que llevaré solo un pantalon porque no entra las luces que simuñan planetas y la cabaña de los indios, también algún juego para las largas noches de tedio. Tengo que llevar tantas cosas para tantas noches, cuando tenga que pasar el tiempo allí, en la tierra de promesas. Allí dónde habitan realmente todos ellos. Me voy, ni mama ni papá lo entiden. Me largo al parque, a vivir en el columpio, donde pondré mi casa, allí donde marcaré mis leyes. unas leyes justas y sensatas. Se acabó, se acabó. Comienza mi reino.

.- ¡¡Pablo!!¡ Ven a cenar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cuchi!!

Palabra de verificación "BILIS" y justo para navidad me dolió la vesícula...todo esto es muy cabalístico, me voy! Lejos! No aguanto más! Saquenme la vesícula!

Bajaja <3

Mi lista de blogs

Afuera