martes, marzo 27, 2007

Memorandum

Ahora recuerda aquella época de tu vida que permanece difusa. Cierra los ojos, respira profundo y comienza el viaje. Van apareciendo las primeras imágenes que no sabías que conservabas, fotogramas sueltos, imágenes inconexas. Ahora te ves a ti ahí, recuerdas un pasillo o determinado paisaje, recuerdas persosnas y la manera en como percibias aquella realidad. Es todo tan lejano que dudas que sea tu propia vida, ¿Estabas ahi?, te preguntas. Pero si, sabes que si, aun y pesar de la lejanía de aquello que ahora viene, sabes que si, que eras tu.

Continúas la andadura. Sigues recorriendo zonas difusas. Mas imágenes, sensaciones que estarían deambulando alocadas por tu subconciente. Se encadenan acciones, situaciones. Una tormenta de momentos sueltos. Entre todo eso hay algo que te llama la atención, tu en medio de un momento único e irrepetible. Eres tu, estás ahí. Hay alguien mas o estas solo, pero reconoces ese momento. Lo vas reconstruyendo con precisión. Eres tu, muchisimos años atrás, en un insatnte que recordabas pero que habías olvidado que estaba ahí. Viene ahora aquella sensación, trasladada hasta aquí, la recreas, estas con los ojos cerrados y casi la tienes delante, la memorizas con tanta fuerza que casi vuelve a suceder, Descubres, entonces, que eso es parte de tu vida, que lo que no se recuerda, que lo que hemos olvidado para siempre es nuestra vida también. Que lo que permanece estático, escurridizo en la memoria y sucedió hace años, también, inevitablemente , es tu vida. Que tu vida es eso y esto. Lo que se recuerda y lo que se olvido, cada uno de aquellos miles de segundos que hemos borrado, también fueron, también se sumaron al recorrido único de tu propia existencia. Que somos, también, lo que no recordamos que fuimos.

2 comentarios:

la pequeña tortuga dijo...

Afortunadamente el olvido también forma parte de nuestra existencia y menos mal, porque nos volveríamos locos si no fuese así

Por cierto este nuevo formato me gusta mucho más ;)

Laura+ dijo...

gracias por hacerme recordar cosas tan bonitas.

que bello escrito*

Mi lista de blogs

Afuera