miércoles, marzo 28, 2007

Estas palabras

Tenía pensado escribirte algo tremendamente románcito y sincero. Incluso comencé a teclearlo, pero bueno pensé que mejor que no. Cuando me pongo cursi no me gana nadie y prefiero que esto no se lea en el mundo exterior. Pensé en un montón de frases, en un montón de historias que contar para ilustrar ese sentimiento, pensé en escribirtelas aquí, pero me he resisitido y en un momento, que ahora juzgo apropiado, borré y comencé con esto otro, que no tiene mucho sentido pero es un texto en el que pretendo decir lo mismo sin necesidad de soltar esas frases. Es decir de algún modo estoy tratando de meter por aquí debajo, entre estas letras, aquellas otras que borré. De algún modo, o lo que pretendo, estas frases deberian ser aquellas otras. Se me ocurre que el post lo puedes leer cuando llegues tarde a casa y cansada y que trates de imaginar lo que realmente se va diciendo.( Aquí, justo aquí, no dice esto, te aviso).

He intentado frases pero tratando de no rozar determinadas palabras o alejarme de algunas cosillas que se suelen repetir. He tratado de ser orginal y es jodido por que de original nada, todo lo que te iba escribiendo era cercano a los poemillas de quinceañero enamorado, que tienen mucho valor emocional, pero ni tienen originalidad y poquisima calidad. Y pensé: "Joder, M se merece algo mas elaborado". y no se si elaborado, no siempre lo elaborado es mas elevado, pero si darle una vueltecilla. Hacer algo mas emocionate. Y nada. Llevaba un rato en este plan:"imaginate si....", " ahora imaginate que si esta otra cosa..." y además pensé que esto ademas lo leen otros y paso de provocarles risas burlonas, que los hay bien burlones por ahí.

Así que nada, finalmente me dije que tu sabrías leer las palabras que se esconden detrás de estas otras, ¿las ves, no?.

Un besazo
Leprince

1 comentario:

la pequeña tortuga dijo...

Espero que a quien vaya dirigido lo lea porque a mí me ha parecido un texto brillante, que dice mucho pareciendo que no dice nada...

Mi lista de blogs

Afuera