martes, marzo 13, 2007

Charla imaginaria

Imaginese usted que cara se me puso al oirle decir eso. Imaginese. Tantos años dedicadacon esmero, entregada sin límites y de repente eso, esa frase inapropiada y molesta. Cada mañana despertando y cumpliendo con fidelidad, cada tarde , a última hora, entregando las cosas perfectamente realizadas. Imaginese, imginese por un momento. Pongase usted en mi piel. Sea capaz de entenderme. Es fácil sacar las cosas de contexto, ver solo la respuesta y juzgarla, pero sea capaz, usted, de ponerse en mi piel, de ver el todo y sentir, durante un segundo lo que sentí yo. Imaginese que tras una frase, usted siente que ha perdido veinte años de su vida, que se fueron de manera radical y triste, como el agua se pierde por el retrete. Así me sentí. ¿Es capaz de ponerse en mi piel?. ¿Puede usted un momento ponerse en mi piel?. Nuna fallé, jamás fallé.- Siempre estuve ahí, preparada y eficaz. Siempre resolví, nunca fuí un obstaculo, nunca frené la marcha, siempre en avance, siempre empujando, siempre energica y todo eso, todo eso se va una buena mañana. ¿Pongase usted en mi piel? hagame el favor, sientase como si usted fuera yo, y viva eso que sentí yo, hagalo suyo y luego vuelva juzgarme. Le aseguro, soy capaz de afirmarlo, que no volvería a ser usted tan injusto como ha sido, como esta siendo.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera