domingo, marzo 25, 2007

La hora

Por esa calle vacia siempre pienso en música. Camino a solas y de noche y tarareo. Miro la hora sorprendido por lo vacia que esta la ciudad, extrañamente vacia para ser Madrid un sábado por la noche.

Dos y diez de la madrugada, recuerdo que es justo hace diez minutos que había que cambiar la hora, pero cuando la voy a cambar para adaptarla al nuevo horario, no sucede nada. No puedo cambiar la hora del telefono, me da un error el menú y el telefono repentinamente se apaga. Sigo sorprendido. la calle esta vacia, llevo un rato sin ver a nadie.Al fondo,en la puerta de un edificio veo a un hombre, me mira y me habla:

.- ¿A ti tambien te ha pasado?- me dice angustiado, con la respiración entre cortada.

.- Perdone- contesto asustado

.- ¿Tambien te has quedqado fuera?. ¿no llegaste a tiempo al cambiuo horario?

.- No se de que me habla

.- Si, usted y yo nos vemos por que nos hemos quedado, inevitablemente, en este lado de la hora, en este lado de los que no cambiaron la hora justo a tiempo. Por eso este vacio, por eso no hay nadie. Eternamente te habrás quedado aquí, en el lado de los que no cambiaron la hora a tiempo. Llevaba años sintiendome solo. No se preocupe, cada año se van sumando mas. Tambien se puede construir una vida en este lado. En el de la otra hora.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera