viernes, marzo 23, 2007

23 de marzo de 2012

Este post lo escribí hace 5 años. Sentado en aquella silla en el año 2007 fui tecleando aquellas palabras que ahora lo forman y que han permanecido iguales a lo largo del tiempo.

Este post nació allí, una mañana de Marzo. En aquel ordenador que ahora no existe, en aquella casa en la que viví. Bajo la dictadura de ruidos del vecinito de arriba que entonces tenía 3 años. Sonaba su triciclo que lo paseaba por su salón y que aquello reverberaba en mi casa, en aquella casa, como si estuviera pasando un ejercito entero sobre mi cabeza. Ahora aquí, antes allí. CInco años de distancia.

Miro allí, al 2007, al irrecuperable 2007. Aquella mañana de Sol y frio, miro desde aquí, cinco años despues y siento el paso del tiempo. Muchas de las cosas que ahora me rodean no existian. Nada de lo que ha sucedido desde entonces existia en aquel momento. Aquello del 2009 o esas fechas del 2011. No había sucedido octubre de 2007 ni tampoco la noche vieja de 2010. Solo habían sucedido las cosas hasta allí, y era incapaz de saber todo lo que luego ha ido sucediendo.

Era 23 de marzo de 2007. Tenía cinco años menos, era yo mismo pero no el mismo, era yo pero otro. Era cinco años diferente. y pensé que sería extraño realmente leer este post allí, en marzo de 2012. Cinco años después.

1 comentario:

stel dijo...

hace tiempo que escribía mis tonterías en un diario (ahora lo hago menos porque muchas las acabo colgando en el blog o se quedan en algun archivo en el ordenador). Bueno a lo que iba, que cuando releo lo que escribí me siento un poco como describes tu y más viendo lo que cn 12 años era para mí un problemón o lo que supuso hacer la selectividad y todas esas cosas.
Con los años cambiamos, no se si para mejor o no, pero permanecer siempre igual creo que sería increiblemente aburrido.

A ver si tu blog dura hasta el 2012, que seguro que entonces te hará gracia mirar lo que escribías un tiempo atrás :)
besines
^^

Mi lista de blogs

Afuera