martes, marzo 13, 2007

El último mundial de Gimnasia

La muchacha recogió la ropa, la guardó en la bolsa, cerró la taquilla, se enganchó la mochila a la espalda y abandonó con nerviosismo el vestuario. Hasta salir del edificio repasaria por ultima vez, mentalmente, el ejercicio de suelo.

Había pedido esa noche dormir en casa de sus padres, era otra de las ventajas que tenía que el mundial se celebrara en su ciudad. La direccion y la entrenadora no se negaron, ella se habia convertido en una de las pocas posibilidades reales que quedaban de medalla para el país y no se negaron al único capricho de la joven atleta, por otro lado disciplinada y seria, entregada y trabajadora. Así, pues, abandonó el edificio. Tensa pero concentrada. Cruzando por ultima noche, antes de la gran cita, el hermoso edificio construido para el importante evento internacional. Sintió el vacio doblemente intenso que tienen los edificios que durante el dia estan llenos y activos. Cruzó el pasillo repasando el salto, el giro, el doble y fuera. Lo repetia mentalmente una y otra vez. tarareando la música que acompañaría todo el ejercicio. Al final del pasillo apareció la entrenadora, mas dulce que de costumbre, mas cercana que ninguno de cada uno de los dias que habian pasado juntas a lo largo de los tres ultimos años, de repente no pareció ella, parecia una amiga, una amiga intima, su mejor amiga. La besó en la mejilla y en tono suave, casi susurrando le dijo:

.- Gemma, oyeme bien. mañana es un dia importante. Yo, como tu, soy mujer, conozco esto desde hace muchisimos años. Lo sabes. me entrego contigo desde hace tres años, durante ocho horas diarias, con esfuerzo y dedicación. Mañana, como para ti, todo culmina y como tu, espero lo mejor, deseo, como tu, verte ahí arriba, en lo mas alto del podium. Triunfadora, con tu medalla colgando del pecho. Por eso, por que sé qie es lo que mas te conviene, oyeme bien y con atención. No hay nada, escuchame, nada mejor para una gimnasta que hacer el amor el dia antes de la prueba. Gemma, oyeme bien. Si puedes, llama a tu novio, a un amigo, a quien sea y acuestate esta noche con el. Gemma seré mas precisa. Tirate a quien sea, pero follate a alguien esta noche. No hay finalista que no conozca este secreto. Hoy te lo desvelo.

Gemma no dijo nada. Se besaron. La entrenadora le deseo suerte y ella siguió sola hasta la puerta del edificio.

En la calle sintió vertigo, no sabia como podría resolver ese nuevo problema que aparecia en su intachable carrera profesional. Caminó por algunas calles, nerviosa, revisando en la agenda, tanteando con quien. Fuen entonces que en el móvil, depsues de buscar aleatoriamente, vió el nombre de Jesús. Aun era pronto, o no tanto pronto, pero no demasiado tarde.

.- Hola Jesús. Soy Gemma
:- Coño gemma. Mañana tienes tu prueba. ¿Como es que me llamas?.
.- Necesito verte, ahora mismo.

La noche es breve y Jesús se ve en una situación que jamás se había imaginado. Estan bajo un árbol en un parque vacio de la ciudad. Es madrugada y estan desnudos. Hacen el amor con bastante torpeza. Gemma quiere hacerlo todo bien y se esfuerza. Jesús poco hábil juguetea y trat de seguir las extrañas formas que propone ella, pero es incapaz. Gemma practica además algunas de las figuras fundamentales de su ejercicio, con la convicción de que siguiendo el consejo de su entrenadora, apoyado con un ultimo entrenamiento, reforzarán el efecto al dia siguiente. Jesús trata de buscar hueco ante tanto malabarismo, pero claro, Jesús tiene poco de gimnasta y además con una tendencia tremenda a la torpeza. Ella aumenta la intensidad de sus ejercicios, además de tratar de buscar el mayor grado de excitación, pues por alguna extraña reflexión, entiende que el orgasmo va directamente relacionado con el grado de flexión en sus piernas. Es en ese momento cumbre, que ella suspira, no ya solo de placer, sino de la presión que ella misma ejerce a sus aductores, buscando el orgasmo y un efecto rotundo para obtener el mayor de los rendimientos al dia siguiente, cuando Jesús se acopla buscando su propio orgasmo, pero no su esfuerzo muscular, pues para el no hay absolutamente ninguna relación, cuando se acopla entre el cuadricpes y el gemeleo izquierdo de ella, ella hace un mal movimiento y gira con brusquedad el perone.

La lesión la apartaría casi un año del deporte. Fue operada en un famoso centro suizo, donde aparentemente fue tratada la famosa rodilla de Ronaldo, pero aquello no redujo el tiempo de inactividad. El mundial se cerró sin ninguna medalla para el país organizador, Gemma era la gran esperanza que se quedó frustrada bajo un arbol de un parque de la ciudad una calida noche de principios de verano. La entrenadora abandonó la profesión, ahora es comentarista en la 2 y Jesús, de Jesús nunca mas se supo. Alguien dice haber visto escrito en un arbol:" Fue aquí donde Jesus arruinó las esperanzas de nuestro país", pero eso, eso son cosas del patriotismo, y el que escribe preifere no hablar de ciertas cosas

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera