domingo, enero 04, 2009

Nuevas situaciones no vitales

He saltado por la ventana y he dejado todo atrás. He estado volando algo mas de tres segundos y al llegar al suelo no he sentido nada especial. No ha habido pasillo con luz al final, no ha habido voces, ni un recorrido brutal con las imagenes de toda mi vida. Simplemente ha sido como quedarse dormido. Luego si, podría decirse que hay vida después de la muerte o una nueva situación, porque caminas, respiras e incluso sientes las cosas en la piel, pero de momento no me he cruzado con nadie. La ciudad es la misma pero como si estuviera vacia. Realmente da la sensación de no haber nadie, aunque es dificil saber porque realmente me he muerto hace muy pocos segundos y tampoco debería sacar todavía conclusiones. Al abrir los ojos, honestamente, me he arrepentido. Joder, no debería ser siempre tan impulsivo. No todo se tiene que solucionar pr la via radical, podría haber sido paciente, esperado a ver el curso de las cosas, pero me he lanzado sin pensar en las consecuencias y ahora estoy muerto, y bueno, preferiría no estarlo, pero esto no tiene vuelta atrás. Cuandos se está muerto se está, aquí no hay arrepentimientos ni oportunidades de volver atrás. Me he sentado en un banco de esta ciudad vacia y me he pesto a pensar, primero he pensado en cosas de la vida que acababa de dejar atrás, he tratado de ponerme solemne, pensar en todos esos años que habían sucedido en el lado de la existencia, pero realmente estaba tan enfadado conmigo mismo que no me he podido concentrarme y lo he dejado. He caminado por las calles de esta nueva ciudad que es la ciudad de siempre y al cabo de unos cuántos minutos he visto gente al final de una calle, casi he corrido para hablar con ellos, para contrastar opiniones sobre el espinoso asunto de estar muertos, pero cuando estaba a punto de darles alcance han desaparecido, en una especie de efecto visual bastante sorprendente y bien hecho. Ahí, realmente ahí me he dado cuenta que lo de estar muerto tiene otras virtudes, la realidad no es como la de la vida. He seguido caminando y en eso estoy. Me gustaría llevar un diario de mi muerte, de mi vida de muerto para dentro de setecientos años sacar alguna conclusión. Sólo espero que aquí finalmente haya gente, porque si no estar muerto es un verdadero aburrimiento.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera