jueves, enero 29, 2009

En éxtasis

Aquí viene, aquí sube otra vez. Ya está. Se detiene y sigue y se mueve, se mueve por dentro, se desliza con vida propia. Aquí la tengo, ahí va. Si cierro los ojos ya no hay límite. Afuera el viento es duro y toca, adentro el silencio y la luz apagada. Hay carreteras, hay algo inmenso que no se definir, aquí no siempre caben las palabras. Se mueve del estomago hasta el codo y de ahí a la mano. Aquí no hay nada, ya está. El chorro de imágenes y la piel que lleva su propia historia. Todo cambia, cuando se percibe ya se está en otra cosa, aquí todo existe y desaparece en breve. Soy mil cosas en medio segundo. Afuera no hay luz, afuera hay viento que está tocando, ya nadie me espera, hoy lo quiero todo, todo bajo la piel. Es un ritmo que se repite, pas, pas. Esto se parece al deseo, los ojos cerrados y sube, todo el rato sube. No hay luz, el viento toca y se mete dentro, como si el viento entrara de afuera hacia dentro y también subiera piel arriba. Salto, salto otra vez y caigo, mientras por dentro sube.... Hoy no vuelvo, hoy me quedo subiendo....

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera