sábado, enero 31, 2009

Confesiones

Agradezco a la biología darme el valor de la honestidad emocional. No soporto estos tipejos que hablan desde la ausencia, desde ese triste automatismo. Me resultan aburridos y a menudo estúpidos. A menudo lo ocultan con un falso conocimiento. Son tristes, muy tristes. No tienen vida propia.

No es fácil ser tan emocional, no lo es. Que alguna gente sepa que lloro con determinados asuntos me da mucho corte, la gente parece tan entera. ¿ De verdad la gente no llora?, ¿De verdad no se vuelven locos cuando entra ese ritmos que ahora oigo?

Me ha encantado esa chica con la que he hablado hoy, pero me ha encantado hoy. Supongo que pasados unos dias no sería igual. Me encanta esa explosión, ese sentirse fuera del lado terrenal del asunto, pero mas me encanta llegar a casa y verme con ella y volver del desierto y reencontranos después del destierro.

No dejo de pensar en el viaje en el tiempo. ¿Qué coño fue lo que pasó ahí?.¿ella lo comprendería? Yo no. Veo su cara, ahora mismo puedo ver su cara, la reconstruyo con enorme facilidad y en el fondo parece irreal. Me la estoy inventando. Había una plenitud que la realidad no soporta. Agradezco su existencia, porque marca la mia, marca mucho la mia. Se parece a esa voz que ahora oigo. Un eco. Eso es, un eco que cae aquí y descoloca el presente

Sólo le pedía honestidad. Nada mas. Si algo te di fue una cantidad desmesurada de oportunidades. Llegaste justo detrás de la última.

Me gustaría haber bailado esta canción alguna vez, estoy convencido que alguna vez la bailaré y ese dia entraré de nuevo en el éxtasis.

Me ha gustado físicamente la novia de un tipo que conozco muy poco. Me ha resultado curioso que la gente sea tan dual. La tipa era totalmente pija y sin embargo el tipo vende una imagen tan postmoderna, que había algo desmesurado y desconcertante

El efecto musical en las personas.¿Como hubiera sido Conrad con iPod?Borges escuchando Animal Collective, Cortázar bailando Holy Fuck.

Creo que este tipo con el que he pasado la noche es uno de mis mejores amigos aquí. Que dificil es ese concepto, pero ambos entramos sin filtros. No soporto a los filtrados.

Creo que P es una persona sublime. Me encanta su capacidad objetiva que ha heredado M.

Que jodido. siempre he tenido miedo de ser leido y ahora cada vez me da mas igual, que me lea quien le de la gana. Este soy yo, al que no le guste que cierre la ventana. Hubo épocas que me daba mucho pudor.

Me largo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro. Todos tenemos un límite. Yo he llegado al borde varias veces, pero ni por la mitad de las razones que tu tienes.

Creo que ella lo está tratando de entender aún, aunque sí tiene la certeza de que ha sido vital.

Espera a que leas su alterego. Te darás cuenta de que no estas solo en esto.

Un abrazo fuerte,


C.L.

Mi lista de blogs

Afuera