jueves, noviembre 01, 2007

Una noche rara

Ayer me secuestraron los frekies. No se como terminé entre ellos, en aquella sala inmensa, dentro de sus ritos, pero los frekies cuando se ponen pueden ser terribles. Iban todos con mascáras y maquillados, animados por la celebración de la noche de los muertos, por que para celebrar la noche de los muertos tienes que ser extremadamente frikie, por mas que lo celebre mucha gente y vayas por la calle de noche y la cosa parezca de lo mas normal, pero seamos honestos, celebrar la noche de los muertos es la cumbre del frikismo y esta sociedad es frikie hasta el delirio.
El caso es que terminé entre frikies. Rodeado de miles que me atosigaban con ritos que no entendía, frases que parecían rezos y ellos al ver que yo no entendía descubrieron que no era de su manada, y claro no hay peor cosa entre miles de frikies,(Sean del tipo que sean) que no ser parte de su colectivo. Lo mas terrible que le sucede a un individuo es cuando el colectivo que le rodea le descubre ajeno a sus mandamientos. Los frikies se pusieron como locos, y todo aquello que parecía una fiesta sin mas se convirtió en una violenta guerra de los frikies contra mi. Me ataron de pies y manos, me cortaron las ropas... y eso si que me molesta por que para pudorosos yo, me podian haber torturado, como luego hicieron, me podian haber insultado, acepto hasta escupitajos, pero estar en pelotas entre todos esos y esas frikies es algo que me hunde en la peor de las sensaciones. Me elevaron en el centro de una pista de baile, pusieron la música a tronar, era una versión japonesa con mucho teclado y mucha base ritmica de mercadillo del Thriller de Michael Jackson. Los frikies se pusieron a rememorar la coreografía del videoclip y a mi me iban elevando hasta el techo, reconozco que Michael Jackson tuvo una época dorada y en medio de mi trágica situación, y a pesar de que la versión me parecía no mala, sino terrible, me puse a tararear el estribillo animado desde la altura por la curiosa visión de todos los frikies bailando como los muertos del video del Jackson cuando aun era negro.
El caso es que una vez arriba, los frikies comenzaron a pronunciar no se que conjuros y no se que rezos, y nombraron a uno como lider y ese lider me volvió a bajar. Y ahí, justo ahi dejé de entender nada,¿Para que me suben si en seguida me vuelven a bajar?, pero es que los frikies se pierden entre tanta ceremonia sin sentido. De nuevo abajo, el lider me lanzo sangre de mentira, de esas de bote, de maquillaje. Luego todos sacaron unas pistolillas de agua y comenzaron a dispararme a diestro y siniestro, pero yo lo agradecí por que sentí mucha felicidad al descubrir que las pistolas eran de agua y no de verdad, de balas.
Así pasamos un buen rato, los frikies que me suben, los frikies que me bajan. Los frikies que bailan, que me pegan, sauvecito, eso si, por que los frikies en general no tienen mucha fuerza. Los frikies que me visten con una ropa mucho mas frikie, si cabe, que ellos mismos. Los frikies que se emborrachan y yo que sigo atado de pies y manos y los frikies que después de mucho mareo de ceremonias y ritos terminan nombrandome "el elegido", argumentan no se que, pero que todas las caracteristicas de "El elegido" las tengo yo. Los frikies en una ataque de frikismo brutal, pasan de tratarme violentamente a alzarme como rey. Bailan, gritan y se vuelven locos. En una de esas "El elegido" que soy yo, arugumenta que se mea y que si le dejan ir un momento al baño, los frikies que ahora se pasan de amables me dicen que si, voy al baño, arropado por cánticos y coros dedicados a mi, que soy "El elegido". Me cruzo con una frikie que me gusta muchisimo, de algun modo me enamoro brutalmente de esa frikie, pero sigo al baño. Maquino mientras orino:"Me voy ahora por esta ventana y salgo o trato de conocer a esa frikie". Me escapo. En la calle corro y huyo de los frikies, y concluyo que con los frikies... con los frikies hay que tener un cuidado de miedo.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera