lunes, noviembre 26, 2007

On the road

No se muy bien donde estoy yendo. ¿Hacía donde van mis pasos, donde me lleva este camino no trazado?. ¿Donde coño voy?. ¿Por que camino?. Voy sin mas. Voy, estoy en el camino y lo estoy caminando, estoy en un camino que no está, que es invisible y voy por él. Camino el camino y no hay dirección tampoco hora de llegada, no hay cita. Camino. Hay curvas que aparecen o que quizá yo mismo invente, continúo. De repente me paro, un alto en el camino y miro para atrás. No sucede nada y vuelvo a caminar. Silbo y camino, respiro y camino. Silbo una canción de Devendra Banhart y me siento ligero, de repente me siento mas ligero que el carajo. No hay mochilas. El camino es camino y mis pies llevan su ritmo. Observo algo a lo lejos, trato de descifrarlo, es una nube. Sigo silbando y me vuelvo vientecillo. Como si cada nota que silbo me deshiciera fisicamente y me conviertiera en vientecillo, entonces jugueteo por las hojas de una planta, entre los hierbajos del suelo, me elevo y dejo de ser melodia y me reconstruyo. Vuelvo al camino que no es camino, se hace de noche y soy un cuerpo que camina en la noche por un camino que no está.

Así me paso un montón de tiempo.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera