jueves, octubre 25, 2007

Lugares vacios

Entonces fuimos mas felices. Nos hicimos mas reales, nos metimos en la piel y nos alejamos de los plasticos. No fuimos ni una cosa ni la otra. Eramos. No nos dividimos en varios sino que cada cosa era una y la multiplicación infinita de las variantes nos hacía mas ciertos. Nada era por que cuando sucedía ya cambiaba a otra cosa. Avanzamos como avanza el tiempo, la sangre o el universo, pero avanzamos acompasados, ni mas deprisa ni mas despacio. Estabamos pero no anclados, los pies se movian sin fijarse en la tierra. Hubo, claro, errores pero estos eran parte del todo y como tal eran tratados. Sin exageraciones ni carencias. Mirabamos en todas direcciones, no solo a izquierda y derecha, arriba o abajo. La mirada de algún modo era circular. Tampoco nos mirabamos mirar, salvo en contadas ocasiones. Hay un punto de cocción para las cosas. Hay un instante donde el agua rompe y salta en burbujas. Hay eso, pero no hay nada. Somos e inmediatamente dejamos de ser, asi fue y así lo vivimos. A menudo, en los ratos libres, también cantabamos, pero eso es otra historia.

http://www.youtube.com/watch?v=fzGSNomC5kk

2 comentarios:

illot dijo...

muy bonito maestro.

stel dijo...

ualaa! no había visto el cambio de look!!!!
muy bonito, si señor!

sabes? tu texto me ha recordado mucho a una canción de jorge drexler. No se, me ha recordado a "don de fluir".

El tema Renfe esta calentito calentito, a mi no me afectan los cortes porque son en la mitad sur de la línia que cojo yo para ir a Barcelona. Por suerte yo solo "sufro" los retrasos que a veces pueden llegar a los 20-25min, pero normalmente no pasan de los 10-15min (tiempo suficiente para llegar tarde donde sea que vayas). Eso sí, hoy el Sr. Renfe me ha dado un sorpresón, por primera vez en 2 meses me ha dejado llegar puntual a las 9 al despacho!!

besines,

Mi lista de blogs

Afuera