sábado, septiembre 29, 2007

Siempre es hoy

¿Te acuerdas aquella vez por la carretera. Tu conducías y yo cantaba no se que canción y llevabamos las ventanas abiertas y era verano y la carretera era estrecha y no pasaban coches y el paisaje era nuestro o al menos eso creiamos, parecía nuestro. Y hacía un Sol de justicia y tu dijiste que te gustaba esa canción que yo tarareaba con palabras inventadas...? ¿ Te acuerdas aquel amanecer quitandonos la ropa viendonos por primera vez desnudos y aquel frio tremendo que siempre hacía en aquella casa oscura y triste?.... ¿Te acuerdas cuando subiste al tren, el primer tren de la mañana y te dije adios desde el anden como en las peliculas y aquello me dió risa por que siempre he sido peliculero y esas cosas me parecen cojonudas, el tren que se va y tu mano moviendose y yo que no quería que el tren se fuera y si no salí detrás del tren gritando tu nombre es por que hubiera sido demasiado?. Hay veces que debo medirme.... ¿Te acuerdas cuando llegamos a aquella ciudad a media noche y entramos en aquel hostal con luz roja e hicimos unas fotos que parecen un fotograma de una pelicula de fantasmas por que tu sales movida, casi trasparente y la luz roja detrás de tí?.... ¿Te acuerdas de aquella playa vacia y el Sol inmenso y potente sobre nosotros y la sensación de estar solos en el planeta, de habernos quedado solos en el paraiso y como asesinos sin piedad empezar a hacer el amor a plena luz metiendonos en el agua, y descubrir que no es tan fácil como parece hacerlo en el agua?.... Y ¿Te acuerdas de aquel beso, cualquier beso, de todos los besos? Yo me acuerdo hoy, ahora, siempre. ..

http://youtube.com/watch?v=ljI66E7Eh5E&mode=related&search=

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera