lunes, septiembre 10, 2007

Cae la tarde

En medio de la inmensidad tu y yo. En medio de todo. Tu mano en mi mano y el dolor que se diluye como rayo de luz en la tarde, que se evapora y pierde. El dolor no puede ser mas fuerte que esto, no puede con esto, no tiene tantos cojones como para poder con esto, con tu mano en mi mano y la tarde que cae. Somos dos celulas que poco importan al cosmos y aquí estamos los dos disfrutando de sabernos ignorados, jugueteando con la invisibilidad que nos da sabernos olvidados en la infinidad del todo y sin embargo es tanto, es tan inmenso estar a tu lado y pasar tu dolor con mi dolor y fundirlo y hacerlo desaparecer. Tararear oyendo ese latido suave que me marca el ritmo.

Se cae la tarde, se va yendo la luz y tratamos de hacer dibujos en la noche, trazando lineas de estrella a estrella y buscando la luna para ver como está esta noche. SIgue tu mano en mi mano y el resto da igual, el resto me la pela. Lo que me importa es estar aquí y ahora y el cosmos que siga a lo suyo, que yo me quedo aquí, entre tus dedos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo...es muy bonitoooo...casi tanto como vosotros dos!

Besetes

Mi lista de blogs

Afuera