miércoles, septiembre 12, 2007

Listas negras

Las dos canciones que mas detesto en una larga lista de canciones detestables son "More than words" y "Hotel California". Hay miles de razones además de las razones de los gustos que no suelen tener mas razón que lo emotivo o el impulso, pero son canciones que sin duda me generan una sensación poco agradable, un tedio, un sopor y una agotamiento que surgen nada mas oirlas. Y de esas canciones creo que "More than words" es para mi gusto, la canción mas horrorosa de la historia. A veces he pensado en crear un comite, un grupo guerrillero que traté de exterminar cualquier huella de esa canción en este planetilla en el que habitamos tantos. Ir casa por casa, tienda por tienda, coche por coche (Curiosamente es una canción que a los que les gusta la ponene muchísimo en el coche, tarareandola con pasión en los atascos de vuelta a casa, a mi me irrita mas ese tarareo y esa melodia que el atasco mas grande del planeta), exterminar el More than words, eliminarlo de las memorias en un ejercicio de manipulación brutal y deshonesto, crear campàñas en su contra en plan "advertencia, se ha determinado que escuchar more than words produce cancer y ataques epilepticos", realizar un documental donde expertos cientificos hablen de los daños que su escucha produce, crear, basicamente, un pánico general con respecto a esa canción, que se convierta en una canción prohibida.

Si eso ocurriera entonces no pasaría lo que ha pasado esta noche. Dormía y en mi aclle un romantico ha entrado con su coche a eso de las cuatro de la mañana, y nos ha puesto a todo el vecindario el "More than words" . Creí que era una pesadilla, me levanté y miré por la ventana, aquello no era un sueño, estaba sucediendo, ví varias luces que se encendian y la música que no paraba, el motor del coche encendido y el volumen atronador ofreciendonos esa guitarrilla balurda, esa balada criminal. Sin aviso, justo con el último acorde el tipo ha arrancado y se ha perdido al final de la calle. He pensado que era un enemigo, el tipo que mas me detesta el que había creado semejante situación, pensé en ese enemigo, busqué en mi memoria, pero no, naide me odia tanto, no hay nadie que me quiera tan poco como para hacerme eso. Estoy convencido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, a mí Hotel California siempre me ha gustado...
Espero que esto no termine en una guerra de servilletas ;-)

Anónimo dijo...

No-te-lo-puedo-creer......

Sin palabras, HS. Sólo dime cuando y dónde nos encontramos para exterminar a esos dos temas de la faz de esta partícula de polvo insignificante. Hotel California es de las más detestadas, pero more than words es tanto o más repulsiva.

Ojalá hubiera una expresión de sorpresa para estos momentos particulares en los que simplemente cualquier cosa que diga se queda corta.

Seguimos

...y seguimos

...y seguimos

...y seguimos

...infinito...



CL

Mi lista de blogs

Afuera