domingo, noviembre 16, 2008

La red social

No se cuando empezó a pasar, pero hubo un momento en el que tomé conciencia y comprendí que lo que estaba sucediendo iba mas allá de la paranoía. Venian todos a por mi.

Soy un perseguido, pero sin saber quienes son, que buscan. 24 horas al dia me vigilan, me persiguen, toman nota de lo que hago. Cada esquina, cada autobus, cada metro en el que voy hay uno de ellos. Con disimulo, entre la gente, van siempre, pero están y me controlan y no se que quieren de mi. No lo se. No hay salida, son muchos, son demasiados como para poder escapar. No se que buscan, no se que puedo tener, que puedo ser, que fui o a donde creen que voy. Son muchos, cientos, siempre es una cara diferente esperando en la esquina de mi calle, a veces van en pareja, solos, en grupo de cuatro o cinco. Cuando salgo a correr, cuando vengo del cine, las madrugadas de entre semana que no hay nadie por las calles hay siempre, detras, unos pasos, otros pasos que son un eco. Los vecinos, los de las tiendas, el del quiosco, el del chino, el de del videoclub, el que está al lado en el cine, el tipo que está cantando está canción que estoy oyendo. SOn miles, millones y todos tienen un Facebook

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera