jueves, mayo 31, 2007

Una historia verdadera

Entré con prisa en el vagón del tren. A esa hora iba lleno de gente y me coloqué en el único espacio libre que había cerca de la puerta. En el lado opuesto al mio, vi a una chica, una de las chicas mas hermosas que he visto en mi vida. La vi, la ví una y otra vez, traté de descifrar su mirada detrás de las gafas de sol que llevaba puestas. Traté de hacer desaparecer a toda la gente que había entre ella y yo, a todos los que ibamos de pie y que no dejaban verla completamente. De repente todo me pareció un video clip, en mis oidos tronaba la canción mas emocionante de Arcade fire "My Body is a cage", y todo sonaba a ese juego de miradas, a ese tratar de saber quien miraba detrás de esas gafas de sol. Todo paracía parte de lo mismo, el tren tan lleno, tanta gente entre ella y yo, todos de pie, agarrados, aguantando el frenazo del tren llagando a Nuevos Ministerios, el movimiento de los que se colocan para bajar en la estación, ella que gira, la música que esta a punto de cambiar a ese climax final, ese cambio donde la batería entra y rompe y todo asciende, justo ahí, fue justo ahí cuando se abrió la puerta y todos bajaron y ella bajó, y vi que caminaba con un bastón golpeando el suelo, adivinando el camino, intuyendolo pero no viendolo, entendí las gafas de sol, entendí que cuando miraba solo yo miraba, entendí que jamás descifraría donde miraban esos ojos tras los cristales oscuros y la ví, la ví perderse, la vi desaparecer a lo lejos, en el anden, donde la masa se unifica entre prisas y trasbordos. La ví alejarse.

http://youtube.com/watch?v=Pyp34v6Lmcc

2 comentarios:

stel dijo...

vienes al Primavera??? :_)
que suertudo! yo no conseguí engañar a nadie para que me acompañara jejejej

Oye, espero crónica del festival eh? y ya sabes, si apetece un cafe dime algo :)

Nos cruzamos por aquí
besines y pásalo genial!!! :D

Ojos Hidrópicos dijo...

arcade fire tiene muy buenos temas, my body is a cage es uno de ellos.

Mi lista de blogs

Afuera