lunes, mayo 21, 2007

EL hombre sin pasado

No conservaba fotos de antes. Pocoa imformación había de su pasado salvo la que el quería contar. Detalles sueltos de un pasado demasiado extenso en tiempo como para que hubiera tan poco. Un silencio enorme sobre muchos años, sobre tantas cosas. Anecdotas, solo, ligeras, superficiales. Nada mas allá. Algunas noches de diversión, el nombre de algunos amigos que parecían fantasmas ocultos en un tiempo inalcanzable, almas en otra dimensión, algun viaje, los trabajos esporádicos y poco mas. Muchos años contados y perfilados con esos detalles peuqeños, superficiales, momentaneos. El hombre hermetico creo y cerró asi un pasado indescifrable para el resto pero incluso para el. Quizá para el todo aquello era incomprensible o con poco valor. Seguramente ni siquiera había enigma, ocultismo, secreto. Quizá ni el mismo comprendía o incluso comprendía y no quería mirar por pura pereza por puro vacio. Quizá en esas pinceladas frivolas estaba todo lo que había que contar. Podría ser eso o la duda de un enigma. Nunca sabemos de los otros lo suficiente. Nunca conocemos mas que una porción. Nunca sabemos quienes son, en realidad, los otros.

1 comentario:

stel dijo...

a veces esos pequeños detalles que el hombre sin pasado cualificaba de frívolos o anecdóticos son los que realmente tienen valor y los que al cabo de los años se acaban recordando.

9 songs es la única peli de winterbottom que he visto y la verdad es que me ha gustado mucho! me apunto las otras dos y cuando las vea te digo que tal!!
besines y buenas tardes!
^^

Mi lista de blogs

Afuera