sábado, mayo 05, 2007

El regreso

2 de la madrugada. He caminado por una calle abarrotada de gente, hace calor y veo un grupo de chicos que pasan a mi lado cantando una que canción de los 70. Un hombre mayor y mal oliente se me acerca y me ofrece algo para fumar, no le entiendo, no se que estimulante ofrece, pero hace el gesto de fumar y en un ingles extraño me dice que es muy buena. Sigo caminando, veo unas luces de neón rosadas que hacen un extraño juego, una curiosa animación de unas piernas que invitan a una noche de sexo por dinero, dos mujeres pasan a mi lado huelen a perfume y sonrien, se mueven con ritmo, no parecen reales. Oigo el ruido de los coches qeu pasan y un saxofóna lo lejos que toca una melodia desquiciada y veloz y se queda colgando en una nota alta y casi infinita, parece una metafora de todo lo que veo. Entro en el motel, subo las escaleras viejas y de madera, se oyen gritos en algún piso, un hombre pasa corriendo y casi me empuja, aparece otro , me miro con furia pero sigue corriendo tras el otro. Huele a basura y a algo mas fuerte que la basura. camino por el pasillo hasta la habitación del fondo, abro y veo que en la cama hay alguien, un hombre viejo que me mira desde la oscuridad, las luces y el ruido de lac calle inundan de manera extraña la habitación, el homre se le levanta y se acerca. Me entierra un cuchillo en el abdomen y siento un dolor profundo, caigo al suelo y pierdo la conciencia. Muero, entonces muero. Años despues comprendo que no hay vida despues de la muerte.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera