jueves, mayo 24, 2007

Post provocado por una canción de Blonde Redhead

Me puse música mientras salia del enorme edificio de trabajar. Seleccioné una canción que oía mucho esos dias. Arrancaron las primeras notas mientras atravesaba la zona de entrada, hice un gesto a la recepcionista para despedirme, también al vigilante que estaba en la puerta viendo el sol tras las ultimas nubes de la lluvia de estos dias. Entró un bombo que elevaba las pulsaciones y la intensidad de la canción y me dió por empezar a correr, atravesé la puerta de salida con una zancada amplia, solté la mochila para correr mas rapido mientras la canción ganaba en fuerza, alguién en la calle me miró, también iba oyendo música y se puso a mi lado a correr, ibamos a la par, juntos pero cada uno a su ritmo, en la esquina de abajo un perro se había juntado a nosotros y un ciclista iba a la par por el arcén. De repente me quité los auriculares y ví que la música que yo oía se escuchaba en todas partes y ví que mas gente se sumo a la carrera cuando entró el estribillo sublime. Todos avanzabamos entonces tarareando la melodia dulce, todos corriamos siguiendo al ciclista que era quien se había puesto por delante, el perro iba a mi lado y por una vez no tuve miedo de verlo tan cerca. Cada vez mas gente se sumaba por la castellana arriba tarareando la canción, invadimos el asfalto, de los coches se sumaba gente a correr y tararear. El segundo estribillo lo cantamos miles de personas corriendo colectivamente. Perdí de vista a los compañeros del principio, no volví a ver al ciclista que sospeché ya no lideraba la carrera, el perro se había perdido en la multitud y todos corriamos cada vez mas rápido. La canción lentamente se fue terminando , el volumen iba disminuyendo y nos fuimos parando. Fue en el último instante que te ví y que sin conocernos nos empezamos a besar, mientras bajaba hermosamente el volumen de la canción, te besaba enloquecido. La música dejó de sonar y todo se fundíó a negro, todos, tu y yo. Y ahora, ahora el problema que no se como salir de este lado donde se acaban las historias absurdas

2 comentarios:

stel dijo...

¿y como se llama la canción?

puede que para salir de "ese lado" tengas que descubrir otra banda sonora...
buen viernes!
^^

stel dijo...

¿y como se llama la canción?

puede que para salir de "ese lado" tengas que descubrir otra banda sonora...
buen viernes!
^^

Mi lista de blogs

Afuera