martes, mayo 08, 2007

Amnesia

.- Hola- dije sonriente, con una cierta euforia incluso

.-Hola

.- ¿No me recuerdas?. ¿No te acuerdas de mi?. ¿No recuerdas aquella tarde?

Ante la cara de extrañeza continué

.- No recuerdas aquella fiesta al atardecer, aquella casa. Era verano y hablamos. No recuerdas tus frases, mis frases. No recuerdas que bebimos y bailamos y se hizo de noche. No recuerdas la anecdota, la risa, el bullicio y que nada importaba demasiado. No recuerdas que nos fuimos en tu coche y que fuimos por una carretera de noche, estrecha y hermosa y que recorrimos unos cuantos kilometros y paramos el coche en una curva y que a lo lejos, como un fantasma, se veía la ciudad. No recuerdas que pusimos música, que seguimos bebiendo, que nos liamos primero en el coche, luego donde buenamente nos dejaba el monte y que nos reiamos pensando en no se quien que te andaría buscando por la fiesta para volver a casa. No recuerdas que cogimos el coche y fuimos hasta ese pueblo del que ninguno de los dos habiamos oido hablar en nuestra vida. Y que amaneció y desyunamos en un bar un café y unas tostadas. Que volvimos.

Ante el desconcierto seguí:

.- No recuerdas que bajamos a la ciudad, que viniste a mi casa, que dormimos algo y que luego paseamos por un parque. Que me contaste algunos detalles de tu vida y yo solté algunas cosas de las que no suelo hablar. No recuerdas que no llamamos a nadie, que no contestamos las llamadas, que seguimos aquella tarde juntos, que se hizo otra vez de noche y que cenamos en un sitio que dijiste que era tu favorito. Que pasamos otra noche juntos. No recuerdas que llegó el domingo y te tuviste que ir y que el lunes nos llamamos en seguida y fuimos al cine por la tarde y que el martes nos volvimos a ver. Y que al mes siguiente viajamos afuera y que me confesaste que mucho tiempo habías tenido miedo a los aviones. No recuerdas que al año te viniste a casa y que estabamos bien. ¿No lo recuerdas?.

.- Creo que te equicovocas. No era yo

Y me quedé pensando. y comencé a tararear...

http://www.youtube.com/watch?v=a7FqUNlEdwA

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera