miércoles, agosto 31, 2005

Pero ¿Quien es el autor del manifiesto?

Manifiesto para arriba, manifiesto para abajo. Marta me preguntaba hoy, con cara de preocupacion, "¿Se sabe algo ya del manifiesto?" No he sabido que contestar. Se sabe algo, pero no se sabe nada. Le he contado las pistas que hay. La sospecha de la primera frase, la sospecha de que en "El extranjero" hay algo, la sospecha de que la isla son todas las islas, la sospecha solida de la "M". Ella pregunta una vez mas, como tratando de sacarme de este insomnio, de esta entrega:"Pero,¿Quien es el autor del manifiesto?. En la mesa del salón desplegados todos los libros que hablan de Islas, todas los libros que su título empieza por M, todos los libros de los autores cuyo nombre o apellidos empiezan por M. La miro, la miro y no se que contestar. La veo girarse, dirigirse hacia otro lado de la casa, la veo andar de espaldas y sin pensarlo digo:"¿Marta?"

10 comentarios:

Bastian dijo...

No siempre la historia la escribe quien la vive y casi nunca termina como uno cree

Henry S. dijo...

Bastian. Ya había leido esa frase antes. No es necesario repetir

Henry S. dijo...

¿Bastian podria ser Guy monod?

Guy Monod dijo...

Bastian, primer "virus" neonachista.

Martín dijo...

Si Bastian es Guy Monod, entonces quien es Tigre Garmendia?

Sera Bastian un Guy Monod sin puntos finales? lo dudo. Monod se disfrazaria de lo que sea, pero no de alguien sin puntos al final de sus frases.

Lino Cuicas esta tras la pista.

Abrazos.

Martín dijo...

Sera que las Mujeres del neonachismo, Marta y Maria, estan en algo? MMM...

Henry S. dijo...

Muy bien Martín, excelente deducción. En ese caso Bastian podría ser yo, que a menudo dejo en el camino determinados puntos, pero a estas alturas de la investigación si me bifurco,me volvería realmente loco.

Creo que Bastian es un virus, el primer virus neonachista. Estoy, de nuevo, con Monod

Martín dijo...

Bastian eres tuuu, Bastian eres tuuu, Bastian eres tuuu...oye esta voz...Bastian eres tuuu, Bastian eres tuuu, Bastian eres tuuu...sigue esta voz...tuuu...

Martín dijo...

Henry S., disculpe el comentario anterior, alguien firmo con nuestros nombres, suponemos que seria Lino en busca de alguna reaccion de su parte.

Bastian dijo...

Me confieso seguidor del Gran Hermano sobre el manuscrito Neonachista. Jugando a ser un ciudadano anónomo que aporte pista, pruebo a encontrar alguna en esta dirección:

http://manuscrito.blogspot.com/

¡Sorpresa! Aparece un mensaje del mes de Junio un mensaje en clave

"vamo testah esse jaguara"

Podía suponer que significaba "vamos a testar (probar) ese Jaguar", que como se sabe es un coche lujoso.

Curioso navego los comentarios y se me pone la piel de gallina...

"A U.S. based-company dedicated to the goal of
bringing effective security solutions to the marketplace.

With violent and white-collar terrorism on the rise,
companies are starving for innovative security solutions"

Insisto, el mensaje es de Junio y han contratado una empresa norteamericana de seguridad. me temo que os toman por terroristas u os persiguen igual que a los comunistas de los cincuenta.

Mucho cuidado con lo que haceis

Mi lista de blogs

Afuera