jueves, agosto 25, 2005

Rutinas



.- Cariño, fijate que ella tiene la pierna izquierda mas levantada. Así no puedo hacerlo bien.
.- No, pero eso es un efecto de la televisión, yo no puedo subir tanto la pierna. Ademas dijimos que solo era referencia, no imitación.
.-..No se, ella hace un angulo casi de 90 grados y nosotros de milagro pasamos los 45.
.- Pero no se, al tipo se le ve mas delicado, tu me haces daño con la mano, me estas apretando muy fuerte el muslo.
.- Bueno, bueno. Intentemos de nuevo. Fijate, el tipo está por detrás así como estoy yo. Yo me he colocado bien, ahora tu.
.- Espera, espera...Así me haces daño. Mi amor, algo haces mal que yo no me puedo poner como ella
.- Si no hubieses dejado el gimnasio te aseguro que podrías
.- Yo así no sigo..
.- Esperate...¿Que tal así?
.- Así mejor
.- ¿Así mejor?
.- ASi mucho mejor.

Texto para foto de MArtín y Maito.
Con admiración
Henry Simon Leprince

2 comentarios:

Martín dijo...

- bueno, ya está, a revelar y listo. Sacaste la tapa de la cámara no?

- ah, tenía que sacarla yo?

- no puedo creer que hayas hecho lo mismo de nuevo.

- es que tu crees que yo disfruto haciendo esto? preferiría estar en el cine o leyendo... y ahora resulta que es mi culpa que lo tengamos que repetir.

- mira, vamos a dejarlo ya... mejor salimos de esto cuánto antes.

- bueeeeeno, daaaaale quítale la tapa y échate aquí de nuevo.

Henry S. dijo...

Mucho mejor así. Muchisimo mejor.

Mi lista de blogs

Afuera