martes, agosto 09, 2005

A la playa

Me voy, en apenas tres horas, a la playa. Es un buen lugar.
Hoy he estado con lo de las letras. Es un ejercicio apasionante. Habia hecho muchas melodias de canciones, pero hacía tiempo que no me pnía a escribir letras. Tanto tiempo que ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez. Me gusta, me parece divertidisimo, me parece ademas la parte agradable de componer. La parte mas puzzle del asunto. Encajas piezas que son palabras en una melodia que a su vez vas ajustando. Ademas mi intención era expresar bien lo que me había motivado hacer la melodia. Me he puesto con tres. En una he hablado de los viajes con Marta, la he titulado "Inmenso". La otra hablaba, o pretendia hablar, sobre esa sensación de llegar a casa algo melancolico y convencerte, luchar por darte cuenta que esta vida es una, bastante corta y que hay que disfrutar. La he llamado, y basicamente por que viene inspirada de algo así, "Un lunes mas volviendo a casa". La tercera, que fue la segunda en la que trabajé, trata sobre Israel. No le he puesto título, pero de alguna manera trata sobre la vida de mi hermano, o sobre la aventura emocional en la que anda metido desde hace algun tiempo y que me resulta no solo apasionante, sino preciosa.

No se muy bien por que escribo esto, pero lo hago, hay tantos actos que se explican despues, pasado algun tiempo, que mejor me dejo llevar.

Me ha encantado charlar con Martín, lo hicimos por el messenger pero le sentí ahí, como en los buenos tiempos. He recordado una hermosa frase de Martin un dia hablando aqui algo borrachos y emocionados, no la escribiré por que me la guardo para mi. Solo una pista, hablaba sobre la melancolía.

No hay mas. Me voy durante once dias a la playa. Allí se que desconectare de todod, en este año que ha sido tan intenso. Perfeccionare estas letras y seguramente me leere tres o cuatro libros. VEndre, seguro, con la sensación de escribir mi primera novela, y seguro, no lo haré.

Un beso a los pocos que me leeis.

3 comentarios:

Martín dijo...

Querido Henry Simón: Que la pases muy bien en tu desconexión playera, lástima que no sea en Barbados, pero ya será.

A propósito de Fernando Vallejo: yo creo que vive mucho de sus pequeños exabruptos, como aquél en el que le regaló su premio Rómulo Gallegos a una fundación para perros de la calle.
Por mi parte, mientras más conozco a los snobs más quiero a mi perro... y a Bolaño.

Guy Monod dijo...

Estimado colega:
El neonachismo ha muerto pero algunos cadáveres insepultos se atreven a seguir vagando por ahí. Le mando un abrazo de mi parte y de Piel Divina desde la calle Bucareli, México DF.

FGT

Anónimo dijo...

If you are alone, call this number 800-211-9293. Connect with Real Singles from your local area instantly for only $0.99/min with a $4.99 connection fee. A true Match is only one phone call away 800-211-9293. Meet people with common interests and desires now. Check it out. 800-211-9293

Mi lista de blogs

Afuera