domingo, agosto 07, 2005

Atravesar Castilla

Anoto esto sin intenciones o con una sola intención: Recordar esto dentro de algunos dias, de algunos años, mejor.

Israel escribe en su blog, y es lo primero que he leido segun he llegado de viaje. Que en el viaje que hicimos juntos hace unos dias( luego ha habido otros) yo le dije que le veia como atravesando Castilla, que le veia ahí, en medio de una meseta extensisima mirando hacía el infinito tratando comprenderse mejor. Pienso, esto es reflexión, que esa inmensidad de Castilla se parece a nuestros vacios por eso hipnotizan, por eso seducen, por eso emocionan. ¿Hay acaso algo mas hermoso que nuestras zonas vacias, las que estan por descubrir, las que se extienden y no se les ve el fin?. Lo curioso es que ISrael resalta esa frase que volvería a repetir:"Israel ahora atraviesa Castilla" y es tan bonito verle ahí. Y lo mas curioso aun es que llegamos Marta y yo ahora de ahí, de atravesar Castilla viniendo desde Galicia. Y lo que hace aun mas grande esto, es que mientras atravesaba Castilla he llamado a Israel sin recordar esta frase que no he vuelto a recuperar hasta llegar a casa, y él, Israel, estaba cientocincuenta Kilometros por detrás de mi, en la misma carretera, en algun lugar de la extensa Castilla. En un coche que explica bien por que ahora esta en Castilla, fisica y espiritualmente.

No expreso todo lo que quiero expresar o todo lo que llevo dentro. Es una anotación que me hago mientras exploto por dentro. La vida se escribe sola y hoy, ahora mismo todos estos elementos me hacen sentir que la vida de Israel es emocionante.

Queda esto anotado aquí. a las 19:19 de un dia 7 de Agosto. Hay muchas mas casualidades pero tengo una ebullición emocional muy intensa como para pensar en escribir. No puedo. Lo mejor es parar aquí

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera