domingo, agosto 28, 2005

El perseguidor

¿Hay o no hay manifiesto Neonachista?. Deja Guy Monod pistas en su Blog sobre algunas hipotesis, sobre algunos rastros del manifiesto. Me soprenden algunas. Algo había oido de Mike Bulletproof, algo habia oido del estudio de Prof Castillo. Descononocía la hipotesis que asegura que estaba en poder de Martín Castillo. Algo empezaba a encontrar, algunos documentos poco fiables, sobre la historia de Jorn Olsen Figueroa, pero olvida Guy Monod o desconoce, una hipotesis mas. "EL neonachismo soy yo, el neonachismo es la suma de mis partes". Antón Miñambres.

Seguiré buscando. seguire buscandote Guy Monod detras de todas esas hipotesis, hasta en la ultima, la menos o mas fiable, esa en la que tu afirmas que: "Yo en cambio sé la verdad. Lo redacto cada noche, completo, página por página, un microsegundo antes de que suene el despertador."

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leído en El Azar Concurrente (http://www.cuadrivio.blogspot.com)
un texto que podría interesaros sobre el tema de este post.

Biscuter

Mi lista de blogs

Afuera