lunes, agosto 29, 2005

Los Internautas salvajes

Reconstruyo la busqueda. Anotó el orden de mis investigaciones.

.- Paso a formar parte del Neonachismo. Guy Monod y Altazor me dejan notas en las que se me invita a formar parte de ellos. De los Neonachistas.

.- Ya como Neonachista busco el manifiesto, busco rastros del movimiento al que pertenezco. Autores, obras..

.- Me meto en terreno peligroso. Guy Monod me deja huellas de las hipotesis que existen sobre tal manifiesto, pero el texto en el que me ennumera las mas famosas hipotesis sobre el paradero del manifiesto, no me incluye, primero, la de Antón Miñambres, y segundo la que horas despues Altazor nos desvela en su blog, la de Eckar Salmon Raydan,

"el Manifiesto Neonachista existe, pero que para su mejor protección fue fragmentado y sus piezas repartidas con suma discreción en diversas obras importantes de la literatura universal, algunas todavía inéditas".

En el texto Altazor habla de que Raydan propone una comisión para buscar y reconstruir entre los libros el enigmatico texto. Propone el Libanes, ademas, que la comisión sea encabezada por Guy Monod.

.- La hipotesis de Raydan, a estas horas, me parece la mas solida y la mas creible, pero mis dudas surgen en el modo de actuar de Guy Monod y Altazor. ¿Son el mismo y como el mismo se convierten en Raydan?. ¿Son distintos y cuando se unen son el Libanes?¿Es el Libanes Raydan una tercera sombra independiente?. En cualquier caso apoyo la creación de la comisión para rearmar ese rompecabezas casi infinito de reconstruir frase a frase, palabra a palabra el texto imposible.

.- Tenía dos tareas como neonachista, buscar el texto y crear un catalogo de autores neonachistas. Así descubro a Maito y Martín como tales. Agrego http://meestanestresando.blogspot.com/, donde se puede ver o percibir algo de estos dos artistas



3 comentarios:

Martín dijo...

No hemos comenzado nuestra investigacion sobre el tema, pero ya tenemos otra pista, cosas del azar. Estabamos ayer en la playa hablando sobre el neonachismo, cuando se nos acerco un ingles, de mediana edad y contextura, a decirnos que el tambien estaba en la busqueda de ese manifiesto neonachista (a causa de su aficionada lectura de los textos de Mick Bulletproof), y que sus investigaciones lo habian llevado a los tratados de Jhon Maynard Keynes y a los apuntes de uno de sus mas aventajados discipulos, cuyo nombre no pudo recordar por mas que intento hacer memoria y por mas datos, los pocos que tenemos nosotros, que le dimos.

El hombre quiso mantener en secreto la informacion que ha recolpiado y se despidio de nosotros con esta frase: "IS neonachism REAL?

Martín dijo...

Olvidamos comentarle una sospecha...Estara el ingles en Barbados buscando nuevos elementos neonachistas? habra venido a investigar sobre aquel extrano encuentro preneonachista que tuvo lugar aqui en la isla hace unos anos entre Guy Monod y El Libanes?. Por cierto, este ultimo esta todavia siendo buscado por la policia barbadiense bajo sospecha de haber sido el autor intelectual del asalto del Barbados National Bank.

Anónimo dijo...

Más datos sobre estos dos individuos:

EL LIBANÉS: Además del robo al BNB, se le busca por el atentado a la agencia Las Trinitarias del Banco de Venezuela en Barquisimeto, y por ser el cerebro de la banda "Los Julios Halbertos" dedicada a la clonación de tarjetas de crédito.

GUY MONOD: Sospechoso de haber sustraído "El Grito" del Edvard Munch Museum de Oslo. Pocas semanas antes había bautizado una "Autobiografía de Guachirongo" en la Stavanger Kulturhjus. Se encontraba alojado en el Rainbow Hotel, a 50 metros de la Real Casa de la Moneda de Noruega cuando ocurrió el famoso robo de 7 millones de euros, el mayor en la historia de Escandinavia.

¿Casualidades? No lo creo...
"INTERPOLIO"

Mi lista de blogs

Afuera