lunes, agosto 08, 2005

Fumado

Una enorme lentitud. Oigo una hermosisima canción de Yo la tengo, se llama Beach Party Tonight y siento que la cancion me la han hecho a mi. Ahora mismo la entiendo, me entra por las visceras. Esos suevaes coros me susurran, esa minima percusion me traslada. Me parece genial el titulo, es tan adecuado, tan redondo. Me imagino gentes no muy corrientes bailando lentisimos alrededor del fuego. Es una sensacion tan cinematografica. Que agradable es esta sensación de lentitud. Yo la tengo son perfectos para percibir el lado poetico de la vida ( terrible ataque de risa. Que absurda es esa frase... el lado poetico de la risa) pero realmente es lo que siento ahora mismo, una poesia completa. Oigo la canción y veo a Marta mirar no se muy bien el que, mira y que coño mirará mientras fuma. Una guitarra excepcional entra a mis oidos. Esta cancion, la segunda del disco, trasmite una buenisima sensación de traslado me imagino las ruedas de un coche avanzando por la carretera, percibo esa sensacion que se lleva en un coche mientras se viaja. Es tan acojonante el coche durante un viaje. Avanzas hacia algun sitio. Vas viendo el cambio de los paisajes, vas hablando en el coche, a menudo con conversaciones sabrosisimas.

La lentitud de la Marihuana es inimitable(MAdre mia que frase, pero hoy no pienso borrar). Es tan lenta esta percepción. Dios mio, como sería Poe que dicen que escribia bajo efectos de opio. yo me he dado cuatro caladas a un porro de , eso si, excelente Maria y estot totalmente "Flipado", y si, nuevamente rio (Y si... que pedante suena esa expresión. Da la sensación de tio listillo, de sabelotodo...Y si...). Yo estoy convencido que si salgo al jardin veo el mar, es que percibo el mar ahí. Lo siento ahi mismo al cabron del mar.

Me voy.

1 comentario:

Martín dijo...

Nacho, Marta, Marta, Nacho... ya tenemos nuestras entradas para Sigur Ros, en el Patio Butacas 2, fila 9, puestos 6, 8 y 10 (va nuestra amiga Maria Fernanda), ustedes estan en cual? La seriedad de este comentario se compara (o es lo totalmente opuesto) a la emocion que tengo.

Mi lista de blogs

Afuera