jueves, julio 02, 2009

La última noche

La ventana deja entrar una corriente que disminuye la temperatura interna de esta habitación. De la calle viene ruido, el murmullo de una masa pasando por la acera en constante movimiento, músicas que se suman y forman la melodía del caos. LLevo seis horas en esta ciudad y comprendo mi error en haber elegido esta zona para descansar. Todo el barrio esta de fiesta. Traté de entenderme con el dueño del hostal pero no habla mi idioma. Me contó, y yo entendí torpemente, que se celebra algo durante toda la semana , algo que no comprendí que era, pero de lo que ahora sufro sus consecuencias. No podré dormir a pesar de los signos de agotamiento que presento. Llevo dos días casi sin dormir, he estado en cuatro países diferentes. Vuelvo a sentir la corriente levemente fresca que entra por la ventana. Oigo el bullicio, trato de poner caras a esas frases sueltas que vienen desde la calle. Me pongo en pie y me asomo a la ventana. Hay un río de gente que pasa por la calle, la mayoría llevan cerveza en la mano y caminan lentamente entre la maraña de seres humanos. Entre los cientos de personas que pasan miro a una chica que mira hacia mi ventana sin intención, dirigiendo la mirada anárquicamente o guiada por incomprensibles designios, en seguida la desvía, si saber casi que yo ya la miro, ella mira ya a otro lado, pero yo la dejo puesto en ella. Se mueve entre la masa. avanza hacia el final de la calle dirección norte. Según la veo siento ganas de bajar y unirme a ese bullicio que no me dejará dormir en horas pero en el que me ausentaré, me abstraeré de todo lo sucedido en estos dos días. Sigo el camino de la chica. Lleva una camiseta rosa y una mini falda vaquera, me recuerda a alguien pero no recuerdo a quién. Desvío la mirada hacia otro lado buscando mas imagenes, dos segundos después redirijo la mirada hacia la chica pero no la ubico, miro, miro y no la encuentro en ese mar de cabezas. La doy por perdida, pero me pongo las zapatillas y bajo. En un puesto callejero con luces espantosas pido una cerveza, reconozco la canción que suena a un volumen atronador, es un grupo rumano que hace juego con las luces del puesto callejero, a mi lado un tipo muy musculado la baila con cierta euforia. La escena me resulta extraña, es un tipo tan grande, sus músculos son tan gigantes que resulta extraño verle agitarse como bailarín amateur con esa canción tan pusilánime. Camino entre la gente, oigo frases que no comprendo. Me desvio en calles por donde la fiesta se extiende y no parece terminar. Voy girando aleatoriamente por las esquinas. Diez minutos después veo a la chica que vi desde el hostal, me acerco sin intención de hablar solo para verla de cerca. Ella se sienta en unos bancos de una plaza, hay música en directo, el cantante suelta un discurso que no comprendo nada pero que hace provocar risas y aplausos entre los espectadores. La chica va con un grupo amplio de gente, habla con otra chica de su edad. La miro y me mira, ve que la miro y desvío la mirada. Sigo caminando. Me suena el teléfono. Se me pone un nudo en el estomago. Lo saco del bolsillo y miro el número. Compruebo que son ellos. Atiendo. Me hablan de nuevo, la misma voz, el mismo tono, hoy dice otro nombre, el nombre que esperaba. Cuelgo, miro por última vez a la chica. Salgo del barrio, cojo un taxi y voy a la dirección que tengo anotada. Llego a una zona de chalets. Me detengo en la puerta. Pago al taxista que me mira con curiosidad y se larga. Hay silencio. Pienso en los contrastes de las ciudades. EN breve mataré al tercer hombre en tres días. Mañana cogeré el avión y volveré a casa y todo esto se habrá terminado. Ese es el acuerdo. Duarnte unos segundos, vuelvo a pensar en la chica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UL
批發

seo

網路行銷

Anónimo dijo...

RR
情趣用品

提供上千種成人商品線上購物服務--專營情趣商品、男女自慰用品、性感睡衣、情趣用品批發、自慰套、SM商品、逼真情趣娃娃、跳蛋、按摩棒、同志用品、TENGA飛機杯..,可線上刷卡及貨到付款。 ... 收到的東西會有情趣用品的字樣嗎? 轉帳之後,如何通知這筆款項是我付的
導航

Mi lista de blogs

Afuera