lunes, marzo 24, 2008

Frases

Frases sueltas, frases al aire, frases perdidas. Frases reales como toda frase dicha, frases en la que incluso se cree, pero frases que el que las oye, de repente, sin mas, sólo la frase que viene volando por ese trozo de acera, desde la mesa de al lado en un restaurante, del asiento vecino en el autobus, a traves de un patio o en una esquina al azar, frases que se comprenden a medias o al reves.

.- Los anclajes están un poco inmodernizados

.- Pero aunque tu tengas tu paraguas también lo puedes oir

.- Es lunes, otro lunes y ayer sin embargo parecía jueves

.- Era azul, parecía un dos.

.- Es un libro muy gordo y de un autor que su apellido termina en C, pero no me acuerdo como se llamaba. ¿Te suena?

.- Nos vendría bien una celosía y una caña.

.- No aplaudas. Seremos los que nunca aplaudieron aunque sólo lo sepamos nosotros

.- Mi madre no coge, debe estar volando. ( Esta tiene mas gracia en latinoamerica)

.- Me ha sentado mal pero bien a la vez.

.- No sabe que lo sabía y ahora dice que es mentira. Te juro que me está volviendo loca

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera