lunes, julio 30, 2007

Glosoli

Miré hacía abajo y traté de recorrer con la vista esas calles, todas esas calles de los dias de atrás, traté de adivinar donde estaba la casa donde me había quedado esos dias, ví la montaña que se reducía mientras despegábamos, reconocí esa parte del rio donde estuvimos tantos aquella noche de calor y pensé y traté de imaginar cuanto tiempo tardaría en volver. Luego ví que la ciudad era cada vez mas pequeña, mas lejana y nos metiamos en un montón de nubes y me puse a escuchar música. Me sentí algo extraño, ciertas ganas de lanzarme desde el avión y sobrevolar la ciudad, atravesar esas nubes y retroceder esos minutos de vuelo que ya llevabamos, me hubiera gustado volar pero esas cosas no suceden, si tan solo pudieramos hacerlo te aseguro que hubiera saltado y hubiera vuelto, hubiera tratado de adivinar desde arriba cual era tu calle, tu casa, pero nada, miré desde la ventanilla y ya ni se veía ni las luces lejanas de la ciudad, se veía la montaña pequeña como en una maqueta y otros pueblos y otros rios y otras nubes y carreteras que parecían venas vistas con un microscopio con coches que iban y venian y vi el mar y el cielo y sentí que tenía un nudo en la gargante. Luego, mientras atravesavamos otras ciudades y otras nubes, me hice planes que jamás cumplí, me prometí volver al año siguiente, pero el tiempo no va tan rápido como dicen y al año siguiente ya habían pasado tantas cosas que no recordé mi promesa de volver y aquel dolor, ni aquellas ganas de saltar. O quizá me acordé y descubrí que ya era tarde. El caso es me hice esa promesa y me la repetí varias veces hasta que anunciaron que ibamos a aterrizar y sentí bastantes pocas ganas de volver a lo de siempre y seguía con el nudo en la garganta. Y me bajé y caminé hasta que ví un telefono y te llamé y se cortaba todo el rato por que las cabinas son una puta mierda y me dieron ganas de montarme en un avión entre las maletas, esas cosas que siempre piensas y jamás, por supuesto, las haces. Y salí y estaba mi madre con mi hermana y me dieron dos besos y me cosieron a preguntas y quedé con estos esa noche y les conté y me emborraché y volví bien pedo a casa y cogí el teléfono y te llamé y cogió tu madre y colgué. Y me dormí, y amaneció y se acabó el verano y llegó el otoño y....

http://youtube.com/watch?v=okLCurB1lJw

1 comentario:

stel dijo...

a veces poder volar seria taaan útil....
buenas tardes :)

Mi lista de blogs

Afuera