martes, julio 17, 2007

Tardes de julio

Lo mejor es que no te esperaba. Jamás hubiera imaginado que aparecerias por allí, en aquel lugar remoto (Según desde donde se mire). Jamás me imaginé que a esa hora y en ese momento. Era casi de noche y fumaba mirando la meseta y tarareaba el estribillo de una canción de hace años. También miraba el humo perderse hacia arriba y las cenizas caer en ese vuelo delicado. Pensé que era bonito ver ese viento suave de finales de julio rozar la tierra y el Sol que siempre marca el tempo. Así estaba cuando llegaste. No te esperaba, a ti por supuesto, pero si soy sincero no esperaba a nadie. No esperaba nada, salvo al tiempo, que no existe. Solo al tiempo con su constancia y su inexpresión. Así fue que llegaste y no hablaste, te sentaste a mi lado en esa piedra. Te ví, me asusté pero todo permaneció exacto, el sol siguió avanzando hacia la noche, el humo seguía saliendo del cigarro hacía arriba y repentinas rafagas de viento suave pasaban. Me asusté, me dió un vuelco el corazón, pero ni tu ni yo nos movimos permanecimos callados. Se acabo el cigarro, se hizo de noche y dejó de pasar viento. Ví que te levantabas y que te ibas. Te ví irte en la noche, en medio de de la meseta. Te ví irte aquel julio de un año que no recuerdo.

http://youtube.com/watch?v=WJYg04-goLs&mode=related&search=

1 comentario:

stel dijo...

Da igual lo que no recuerdes, lo importante es que recuerdas perdectamente la situación, ese cigarro y provablemente el olor del viento que dejó de pasar. A veces no escogemos lo que recordamos, lo recordamos y punto.

Respecto al Summercase, me perdí a !!! y My Brightest Diamond, jops, pero es que no se puede ver todo!! A !!! me quedé con las ganas la verdad, porque ya les he visto en directo y me gustan, pero tocaban a la misma hora que Kaiser Chiefs, y a estos les tenía que ver jejeje. Hay ganas de musiquita de nuevo, este año no hay Fib, pero bueno, me quedo más cerquita y me acerco al Poparb, festivalito veraniego pequeñín pero muy interesante :)

Mi lista de blogs

Afuera