sábado, julio 07, 2007

Curioso por que esa avenida tan ancha termina dando en una carretera casi invisible, destrozada y abandonada que termina siendo un vertedero donde curiosamente vive gente. De noche se ven hogueras y le da un cierto aspecto infernal o apocaliptico. Entre las curvas endiabladas de la carretera se va viendo, unicamente pasé de noche por allí, las llamas y algunas sombras lejanas perdidas en la inmundicia. Pasada esa parte hay, si no recuerdo mal, una bajada, unas cuantas curvas mas y de repente, como emergiendo desde el mismisimo centro de la irrealidad, el neón rojo. Solía haber unos cuantos coches aparcados en un parking de suelo de arena. Cruzamos la puerta, nos recibió una de las chicas. Nos sentamos a ver "el espectaculo". bebimos algo para acentuar la borrachera y sentí una profunda nausea. Una de las mujeres se sentó a mi lado y trató de hablar conmigo, me preguntó por mis gustos, que era lo que me apetecía. No supe que hacer, me cogió de la mano y me llevó por un pasillo alrgo y con poquisima luz, a los lados había habitaciones tapadas con cortinas pero sin puertas, veía figuras desnudas y escuchaba el bolero que una chica interpretaba desafianda en el escenario que se quedaba atrás y algunos genidos forzados y frases recortadas. La mujer me metió en una de las salas y comenzó a desnudarse. Bailaba acercandose a mi. Tratando de darle sensualidad a esa habitación sordida, tratando de ignorar el bolero mal interpretado y mostrando el cuerpo maltratado por los años y la noche. Me quitó la camiseta y sentí vertigo. Sentí un dolor en el pecho y de repente grité. La mujer me miró aterrada, el rostro descompuesto. Me miré el pecho lleno de pelo, miré mis uñas, los cambios velocisimos que sufría mi cuerpo, el dolor que me estaba produciendo el cambio de cuerpo. Traté de hablar mientras la mujer , aterrada iba retrocediendo, mi voz fue un sonoro aullido. Fue justo en ese instante que me convertí en una criatura extraña y trsite, desgarrada. Salí corriendo por el pasillo con la fuerza que me daba mi nuevo cuerpo, salí del local, corrí por el parking aullando desgarrado y casi aterrado. Corrí entre la noche, por la carretera vieja y oscura, corría enloquecido hacía el vertedero, hacía los hogueras. Aquella fue la primera noche que me convertí en hombre lobo

http://youtube.com/watch?v=73qBnuzrjx0

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera