viernes, julio 20, 2007

Yo-yo Man

Yo-Yo Man no es un hombre que como el Yo-Yo, tenga la habilidad de lanzarse y justo antes de tocar el suelo recogerse y volver al punto de inicio. Yo-yo Man es un tipo, esto si, con un ego disparado, un tipo con una necesidad desquiciada de tener el foco encima, de sentirse observado e incluso admirado. Yo-yo Man es un tipo que expone su vida con enorme facilidad, creyendo o haciendose creer que a los demás aquello les resulta interesante. Claro de ahí Yo-yo Man, aparte de la repetición de "Yo" como acentuación del ego, "Yo dos veces", la aparición de "Yo" dos veces en su mote, tiene pues algo de sentido, Yo-yo man es dos, o lleva a dos dentro, ese que insistentemente quiere ofrecer al gran público, y el otro, el segundo "Yo", que es el que es, el que no puede ocultar y al que los demás, muy a su pesar, mas termianan viendo. Además el estado anímico de Yo-yo Man mucho tiene de parecido con el famoso juguete para niños, y no tan niños. Viven ,as emociones de nuestro hombre en ese constante subir y bajar, ese arriba y abajo, además siempr eimpulsado por la fuerza de la mano, que en este caso sería la fuera de la opinión de los demás. Es decir, Yo-yo Man es un tipo en constante subida y bajada emocional, siempre impulsado por lo que los demás piensan de esa vida que con tanto esfuerzo expone.

http://www.youtube.com/watch?v=XvG3IK-hzRs

1 comentario:

stel dijo...

yo-yo man lo debe pasar mal, ir a remolque de la opinión del resto tiene que ser agotador y muy frustrante....

ah, el sr. del video es tremendo! un auténtico malabarista!

buen viernes!!!
^^

Mi lista de blogs

Afuera