lunes, febrero 19, 2007

Otro texto

Tengo unos minutos. Aunque llevo media hora yendo por detrás.

Siempre me gustaron esos textos sin sentido, que se sueltan frases y al final no es mas que un ejercicio de escape. Una frase aquí otra frase allá, y al final, nada, no hay nada, solo palabras y palabras y nada mas. La palabra por si sola. Cosas como: "Llueve la risa de lo inaudible" y pegado a esa frase un " Y además la nada, que nada tiene además de algun detalle".

Es mas dificil, poderosamente mas dificil el sin sentido. El orden, la estructura viene, la buscamos y al final algo se encuentra, pero el caos, el caos esta escondido, escondido y perdido. Haría falta un poco mas de caos


Cae la lona sobre el cielo y comienza a llover. Verde se vuelve la forma triagulada del reflejo y al final resumenes de versos. De fondo un eco, que cae y vuelve. Una bonita mirada de piedra. Un muñeco que sonrie y la chica que baila una canción antigua.

No me sale. Al final, aunque sea para mi, tiene sentido. ¿Como se hace el sin sentido?

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera