lunes, febrero 26, 2007

El viaje

26 de febrero. Justo en ese momento el sol ha estado haciendo un extrañisimo e interesante juego de luces y sombras con unas nubes que pasaban por el cielo, el color del atardecer era llamativo y hermoso y se ha recordado a si misma lo hermoso que es el planeta. Las luces, sombras y colores han seguido su secuencia arriba pero abajo ella ha seguido conduciendo y oyendo un programa de radio en el que hablaban de no se que estudio sobre olas, de como estas revientan en la orilla y el sonido particular que tiene cada ola en cada playa, todos los factores que afectan a ese sonido y como el mundo marino se rige enormemente por este sonido. Las melodias de las playas, ha pensado ella. Cada playa emite una nota, concluye el comentario radiofónico. Ella juguetea con la posibilidad de recoger ese sonido de olas de diferentes playas y crear una hermosa melodia acuatica.

Se ha ido haciendo de noche en ese avanzar kilómetros y asfalto, el tráfico ha ido ganando en densidad según se acerca a la ciudad, a lo lejos el resplandor de la capital, las luces artificiales de miles y miles de edificios que crean una masa anaranjada y extraña en el cielo. La hilera de luces rojas que avanza uniforme por la carretera. Ha sonado una canción en la radio que ha ido tarareando y ha sentido el peso de los kilomteros recorridos en la espalda, tiene ganas de llegar. De repente y sin aviso la inmensa cola de luces rojas que avanza se detiene, el atasco es monumental sospecha, sube el volumen de la radio y suspira, sabe que el atasco será largo y pesado. Ha sido solo en ese momento que ha sentido la debilidad de coger el telefono y llamar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Leprince, qué tal ese finde? Atasco... Es lo bueno que tiene volverse el lunes por la mañana ;)

y ahora algo de dieta, a perder esos dos kilitos de más que traemos... jajaja!

stel dijo...

el teléfono siempre es una tentación, pero cuidado que a un amigo le multaron por hablar teniendo el vehículo parado y estando en medio de un atasco monumental....

besines
^^

Anónimo dijo...

eres un simple estafador


Beatriz

Mi lista de blogs

Afuera