lunes, febrero 12, 2007

Lunes

No funciona bien la barra espaciadora de este teclado, además estoy esperando a alguien para que me entregue material para el proximo trabajo. Llueve, no mucho, un goteo casi ridiculo y eso acentua esa sensación de lunes, aunque nunca me molesta demasiado el lunes, solo a veces. Hoy no me siento muy lunes. Siento buen humor a pesar de la barra espaciadora, del goteo y de la espera del material.

He pensado en esto cuando venía en el autobus. El mal humor suele ser un detalle que noes hemos dejado colgado y del que no somos del todo conscientes. El mal humor en realidad es bastante absurdo. Lo fácil, lo sencillo es estar de mal humor, sin ganas, triste. Lo épico es estar alegre, de buen humor. El optimismo es una rebeldia, una insensatez, pero merece la pena sel esfuerzo.

PS: Como siga así termino escribiendo post de autoayuda. Madre mia, que locura ser un optimista un lunes, con la barra espaciadora en este estado.

2 comentarios:

stel dijo...

barcelona esta cubierta de esas nubes pequeñitas que de vez en cuando tapan el sol... epro hace buen día.
sabes? hoy me apunto a tu optimismo! esta puede ser una semana genial y que menos que empezarla con ganas!!!
que tengas un día bien bonito!
^^

Anónimo dijo...

Creí que el título para este post iba a ser distinto...

Mi lista de blogs

Afuera